Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#36025 Esta noche que me he desvelado le he escrito estas letras a Tani, me da un poco de verguenza publicarla, pero quiero compartirla con vosotr@s.
Espero que os guste, la he hecho con todo mi corazoncito, y sé que aunque no es muy bonita, lo bonito es mi niña y los sentimientos que desata en mí.

Gracias mi niña por haberme descubierto lo grandioso de la maternidad.
Por llenar mi corazón de alegría, por darme un amor tan puro y limpio, tan generoso y sincero.

Hemos compartido juntas tantas experiencias bonitas, tengo tan bellos recuerdos que, jamás se borrarán de mi mente.

No sé como expresar todo lo que me haces sentir. Cómo llenas mi alma de amor, como me enternece tu mirada, tu sonrisa, tus abrazos y tus besos. Cómo me emocionan tus palabras.

Ojala no pierdas nunca el brillo de tus lindos ojos, ojala el mundo no te cambie nunca, porque tú eres especial.

Nunca falta en ti una sonrisa, incluso en momentos no tan buenos. Tú me enseñaste a ser valiente, a superarlo todo, porque tu eres todo fuerza, todo alegría, todo amor.

Con un beso tuyo se borra cualquier pena de mi corazón.

Gracias por este amor tan incondicional, por estos abrazos que necesito para seguir respirando, gracias por hacerme sentir viva, por hacerme sentir MADRE.

Gracias por enseñarme a perdonar, a valorar la importancia de la vida. Gracias por compartir conmigo este camino.

Gracias por ser mi NIÑA.
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#36027 Pues me parece precioso lo que le has escrito.
Me ha emocionado, guárdasela a Tani para que se pueda emocionar también el día de mañana.
¡¡Vaya regalazo!!
Gracias por compartirlo.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#36054 Gracias chicas, me alegro de que os gustara.

Hoy Tani está de cumple, y parece que por la noche me puse nostálgica, pensando en el parto, y en estos tres añitos de su vida.

Seguramente se la imprima con una letra bonita y unos colores alegres y se lo dé de regalo. Todavía no la entenderá claro, pero algún día espero que entienda todo lo que significa para mi y que le quise expresar con estas letras.
Avatar de Usuario
por cani
#36056 QUE NO ME HABIA DADO CUENTA...

MUCHAS FELICIDADES
:fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mariajo
#36067 Es precioso Quelos...
Gracias por compartirlo.
Tu hija será muy feliz cuando sea capaz de leerlo y entenderlo.
Ya he felicitado en el otro post, ¡pero felicidades!
No se me olvidará el cumple de Tani porque es mi 9º aniversario de novios y tb el 2º cumple de la hija de una amiga... :fl :fl :fl

Imagen
por vacaloca
#36080 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 18:06, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#36092 que lindo quelos, me has emosionado tambien. Que regalo mas lindo, Hasta lo podrias poner en un marco de vidrio para que lo cuelgue en su pieza, para tener siempre el recuerdo de tus sentiemientos hacia ella y no se vayan a extropear. yo asi lo hice pero con el primer 'dibujo' de ignacio y quedo de los mas lindo. :fl

Saludos

Marisol :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MARILEN
#36114 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no tengo mas palabras..
un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#36207 :clap: QUE BONITO

ÓJALA MI MAMÁ ME HUBIESE REGALADO ALGO TAN LINDO :wink:


:fl :fl FELICIDADES A TU PEQUE EN SU TERCER CUMPLE :fl :fl

ImagenImagen
por kika
#36213 Hace mucho tiempo que no puedo entrar en el foro. Y hoy que me voy a dedicar un ratito, ¡ lo que he descubierto!
¡ES PRECIOSO!
FELICIDADES A TANI Y También a tí porque realmente me ha emocionado.
Con sentimientos así hasta se me saltan las lágrimas.
Sigue escribiendo así. Ah! Gracias por compartirlo con todas.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#36220 Espero que lo guarde durante mucho tiempo, pues es un regalo precioso.
Y.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por esos 3 añazos :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#36232 Raquel es hermoso!!
Lo lei desde el trabajo y se me puso la piel de gallina de la emocion...
guardasela, y ponsela en un cuadrito como te dice Marisol... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Queli
#36488 Chicas gracias por vuestros comentarios, :oops:, me han emocionado un montón. :fl.

Tengo las lagrimitas en los ojos, y no es plan, que en el curro me ponga de llorera, pero es que sois geniales...

¡Cuanto me alegro de haberlo compartido con vosotras!!!!. Besos y gracias por vuestro apoyo.
Avatar de Usuario
por Tote
#36492 Raquel, lo leí el viernes pero no te pude contestar.

Me parece precioso, estos nenes hacen despertar en nosotras sentimientos que nunca habríamos imaginado. Gracias por compartirlo con nosotr@s.

Un beso supermamá, espero que lo pasarais genial.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen