Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laurain
#398585 Hola chicas! Como dice mi titulo, hoy me siento orgullosa de haber escogido esta forma de "educar" a mi hija.
Ahora que mi nena esta empezando a hablar conmigo, a expresarse y demás me estoy dando cuenta que los niños son el reflejo de sus padres. Cuando juega con sus muñecas las duerme acunandola y contandole ea ya esa niña de su mama!! Le da tetita (como hace mi hermana con mi sobrino), les habla y les explica a su manera las cosas pero lo de hoy ha sido para comermela enterita. Hoy (como toda la semana) no ha estado yendo a la guarde porque ha estado malita y nos hemos despertado super tarde y yo con mal humor por ello :sart: :sart: . Hemos desayunado y mi nena tampoco estaba en uno de sus mejores dias (creo que se lo pego o s lo transmito mejor dicho) y en un momento de relajacion estabamos sentadas y esta ha sido la conversacion:
-gordi hoy mami esta un poquito enfadada.
-mama ¿se ha roto testo? (me señala el cubo de la fregona) ella dirá si yo me enfado cuando se me rompe algo pues mama se habra enfadado porque se le ha roto la fregona jeje
-no cariño no se ha roto solo que hoy mama se ha despertado un poco enfadada.
-¿siii mama tu un poquito enfadaaa???
-si hija si
-bueno...no pasa ná ¿te doy un abrazo mama?
-venga vale. me da el abrazo y me dice:
-¿ya mama no esta un poquito enfada nooo??? :clap: :clap: :clap: :clap:
Y le digo no cariño con tu abrazo se me ha quitado todo te quiero y me dice ella muy seria con cara de personita mayor dandome en el hombro
-yo tambien mama.
¿no es para comersela?
Te quiero mi bochito solo queria compartir esto. Muuak!

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#398672 Ya lo creo que es para comérsela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen