Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#35899 a ver si alguna me hecha la mano que yo ya no se que hacer...
El tema es el siguiente desde bien chiquitita a la Sofi le da por meterse todo a la boca pero principalmente lo que va en sus piesesiños... osea calcetines y zapatos... cuando no caminaba o ponia los pies en el suelo era facil... me deje de pelear consu preferencia.. si queria llevar los pies desnudos y no tenia frio y le gustaba ponerse los zapatos en la boca, ojos o cara... pues que lo hiciera, lo medio solucionamos con zapatos, asi no se sacaba los calcentines, y solo se empezo a llevar el zapato con el pie a la boca...ademas cuando empezo con la dentición descubrio que los zapatos le hacian masaje a sus encias y cobro mas mayor afición...
total.. no nos quiese ocmplicar la vida para brincar en su brinca-brinca, le tenia unos zapatos solo para brincar..pero ahora que empieza a querer caminar todos sus zapatos ya tocan el piso y claro ... ella se pega tremendos enojos conmigo (muy justificados) por que no la dejo tirarse en el suelo y meterse los zapatos a la boca.
Ya no se que hacer .. :roll: sera solo un tiempo y lo que tengo que tener es paciencia???
por Esther.
#35915 Quizá lo haga muy mal... pero yo le dejo que se los meta en la boca... pq .... cuando van al parque se comen la tierra, se arrastran y tocan todo tipo de polvo e insectos, luego se meten la mano en la boca... en la guardería vete a saber...

O sea... puedes pasar un pañito a los zapatos cuando llegues a casa y ...

Decisión muy personal, por eso. :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#35945 Yo intento que la suela no la chupe, lo demás la dejo (pero vamos que seguro la chupa igual :wink: ). Como dice Esther se come la tierra del parque la galleta que estaba por los suelos y ha conseguido cojer antes que yo, chupa todos los juguetes y todo lo que se le venga a la mano, y en mi casa hay una gata así que yo creo que hasta pelos de gata habrá comido. Nos toca el omssss....

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#35983 Pues si, ahor aque lo dicen si se chupa todo lo demas :roll:
se me hace que soy super obsesiva con eso... a ver lavo su ropa aparte, en parte por su piel delicada, pero tambien por cuidado... lavo sus trastes por separado ... :roll:
Pues hoy deje que se metiera los zaptaos en la boca, estaba en su brinca brinca y se saco el zpato y se lo metio feliz a la boca y al comprobar que no se lo intentaba quitar "engañandola" dandole otra cosa... se puso feliz a dar vueltas de felicidad brincando brincando :D Gracias chicas...
por mellisenero
#36003 a Maria le pasa igual sobre todo en el coche, y despues de intentar quitarle la mania, dejo de hacerlo, luego aprendio a quitarse las zapatillas y los calcetines y su mayor placer es verse los deditos moverse cuando ella quiere. Bendito verano. Vamos a ir descalzos todo el tiempo.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#36520 Mi hijo come y chupa de todo. Incluído zapatos. Sólo no le dejo chupar las miles de colillas que hay en los parques. Pero lo demás es batalla perdida. Bueno, los pies no se los chupa, porque tienen un olorcillo ahora en verano....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen