Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por stork
#397563 no se si lo de hoy ha llegado a un tope y he colmado el vaso o que pero que he perdido los papeles totalmente eso seguro...mi hijo esta empadrado, solo quiere con su padre, mi hija protesta la gran mayoria de las veces que tengo que peinarla, tiene el pelo rizadillo y se le enreda mucho, tb cd tengo que secarle el pelo, tiene mucha cantidad y tengo que hacerlo si o si...eso entre otras cosas...no justifico para nada mi actitud...hoy he gritado y chillado, el dia de antes con mi hijo una batalla campal, entiendase por batalla un constante gritar por su parte, claro si lo hago yo como no lo va a hacer el no?...etc..un sinfin de cosas...me se la teoria pero aunque a veces consigo llevarlo a la practica hay veces que no consigo controlarme...me puede todo. hasta le he pedido al medico homeopatia para el estres...que es lo que me pasa...imaginaos sobre todo las mamas de mellizos o gemelos si hay alguna por aqui...no se que hacer, ni para controlarme siempre yo ni para controlarlos a ellos, tienen ahora casi 28 meses y estan en la etapa de no, todo lo hago yo, rebotarse, gritar, no obedecer etc...ufffff!!!!! cd estan en casa no hay descanso, menos mal que en lo del sueño hemos mejorado...pasamos una etapa mala de despetarse muy muy temprano...enfin, que solo necesitaba desahogarme...tener dos para ti sola es dificil, cd mi marido no trabaja al menos somos dos pero acabamos discutiendo a veces porque hacemos las cosas de distinta manera...en fin, gracias por estar ahi a todas...
Avatar de Usuario
por van
#397577 Se me ha borrado el mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:117: :117: :117:

Entraba yo a poner un post similar a éste (lo pondré luego, no quiero invadir el tuyo). Es mucho y la teoría es fácil cuando estás descansada y tranquila, pero bajo el estrés, el cansancio, la preocupación, el desorden, la mala leche, pues como aplicar cualquier cosa pacífica se complica.

Ayer en el parque me decía otra mamá que tengo una paciencia infinita y le dije "sí, nos tenías que haber visto ayer, la niña era como la niña del exorcista y la madre como otra niña del exorcista, y luego me siento fatal si la grito, porqeu qué hago gritándole a un bebé?"
Y me dijo: " pero qué dices! Cómo que un bebé, si ya tiene 2 años!"

En fin, que es el maravilloso y duro mundo repe...

Un beso (voy a ppor mi post-desahogo)

Imagen
Imagen
por stork
#397918 bueno...llevo unos dias menos gritona y es verdad que cd he estado mas tranquila ellos tambien lo han estado. haymomentos desquiciantes...pq les dices algo y no hcen caso o cuesta un mundo hasta que te hcen caso si lo hacen...tienen mucho genio y cd hay otras personas como los abuelos pasan de mi y yo eso lo llevo fatal pq no consienten que les haga nada, ni les de un beso apenas...sobre todo mi niño, que cd esta su padre es todo su padre y cd no esta pues claro se conforma...si que me da besos y algun abrazo pero cd haymas personas pasa de mi...lo llevo fatal...ayyyyy!!!!!
por monale
#398499 Hola

Pues yo ultimamente es un sufrir con mi hijo, que va apenas para los dos años, pero pienso que tal vez es algo de la edad porque es un NO para TODO!! NO se quiere ir abajo a desayunar, termina y NO se quiere subir, NO quiere que le cambie el pañal, NO se quiere bañar, lo baño a la fuerza y NO se quiere salir, NO se quiere dormir, vamos al super y NO quiere ir en el carrito, caminando NO quiere que lo lleve de la mano, en fin todo es difícil con él y ya me imagino como lo pasarás tu con 2! una amiga me dijo que es una edad en la que se portan como si fueran adolescentes (y eso lo saco de su experiencia después de 2 niños) pues se sienten independientes y quieren hacer solo lo que quieren, en fin, creo que no hay de otra que armarse de paciencia, aunque muchas veces se encargan de terminarsela, pero yo pienso que hay días malos, no tan malos y otros buenos, así que te envío mucho ánimo y paciencia (ojalá y la vendieran!)

Imagen
Imagen
por stork
#398566 pues sí...yo la compraría que falta me hace...ayer le grité a mi hija pq a la hora de dormir se le cayó un poco de agua en las sàbanas y tuve que cambiarlas...que mierda de madre soy...pensé después!!!! gritar a una niña de 29 meses...enfin, voy a luchar pq eso no pase pq ellos están empezando a gritar y no me gusta...ánimo para ti también...