Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#397278 a mí me encanta que se haga grande chicas...cada día la disfruto más...de hecho los bebes no me apasionan, me gustan más cuandoo son mas mayores, a partir de los dos años...y los niños de 5 en adelante me chiflan...son moldeables 100%...es genial ver como se va construyendo la personita a partir de las enseñanzas que recibe y de las vivencias que tiene. Ya os digo que a veces me imagino cómo será Iria con 15 años y me emociono!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#397283
Iri escribió:Ya os digo que a veces me imagino cómo será Iria con 15 años y me emociono!!


Guapa, morenaza, preciosa, parlanchina, presumida, con carácter, con las ideas claras y sabiendo lo que quiere hacer en la vida, inteligente, tenaz, amiga de sus amigos, cariñosa, amable, educada, sin pelos en la lengua, con buen corazón...¿sigo? :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#397345
Yuziel escribió:
Iri escribió:Ya os digo que a veces me imagino cómo será Iria con 15 años y me emociono!!


Guapa, morenaza, preciosa, parlanchina, presumida, con carácter, con las ideas claras y sabiendo lo que quiere hacer en la vida, inteligente, tenaz, amiga de sus amigos, cariñosa, amable, educada, sin pelos en la lengua, con buen corazón...¿sigo? :mrgreen:



:oops: ains Cris que me ruborizo...ojala nuestras hijas sean así de mayores, como somos sus madres a que sí?... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ALALA
#397590 Si yo también me imagino cómo será de mayor y me encanta, pero ahora no puedo evitar pensar que se me escapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que se me va el tiempo y que tengo que hacer más y más cosas con ella porque luego no querrá ni verme en foto y siento que no tengo tiempo, que no hay más horas en el día, .............. y me estreso sóla.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen