Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laviki
#396988 Hola!
Es la primera vez que escribo pero ya os leo hace un tiempo. Os cuento un poco cómo estoy. Tengo una nena de casi siete meses (que es guapísima, listísima, simpatiquísima jeje cómo todos!) y siempre la he dormido sin llorar (al pecho, al brazo...) y practicamente desde siempre ha dormido con nosotros, siempre la atiendo en cuanto reclama, que suele ser prácticamente todo el tiempo, claro, el pecho a demanda (aunque al principio me lié un poco con los consejos del pediatra...). Y a ella se la ve bastante feliz, rie, es simpática, juega... pero yo siempre tengo la sensación como de que "no lo hago del todo bien". Por ejemplo, pienso tendría que hablar más con ella, jugar más con ella... ella siempre está conmigo, menos unas horitas a la semana que trabajo y se queda con su padre, pero también pienso que eso le puede afectar o que me va a querer menos o que no va a hacer un buen apego... No sé, alguna se siente a veces así??

Gracias!!
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#396994 Hola, yo tengo una niña de 4 años a la que le dedico todo el tiempo que puedo cada vez que puedo, pero como a tí, también a veces me parece que no paso tiempo suficiente y me siento mal, pasar 5 horas diarias en el cole sin poder verla es mucho, más las actividades extraescolares que no nos dejan entrar, más los 3 días días en semana que trabajo por las tardes, esos días sólo la veo durante 3 horas y el día que decide llevársela el padre (mi ex) pues ni siquiera la veo hasta el día siguiente; yo me siento FATAL y con la impotencia de no poder hacer nada, así hemos organizado los humanos el mundo (por desgracia para las madres) trabajo, colegio..., aprovecha el tiempo a tope ahora que aún es un bebé, porque a medida que crecen y tienen obligaciones (y tenemos) será peor. No te sientas culpable. así estamos casi todas

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
Avatar de Usuario
por ALALA
#397011 Yo también estoy así, siempre me parece que le dedico poco tiempo, pero hay veces que no damos más de si, entre el trabajo, la casa, y el cole pues queda poco tiempo, así que lo que intento es aprovechar a tope el tiempo que estamos juntas, sobre todo los fines de semana y entre semana hacemos lo que podemos, siempre parece poco pero es lo que hay.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen