Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#398540 Animo mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y para pasar esta racha lo mejor es que olvides este tema, verás cómo cuando tú lo olvides por completo tu hijo se relaja y poco a poco se va animando a probar cosas nuevas, pero entretanto relájate y olvídalo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#398569 Gracias chicas de nuevo.

también con la medicación que he de tomar he de aparcar el tema de búsqueda de otro bebé, que como sabéis es un tema que me agobiaba bastante después de los dos abortos.

ahora he de ponerme bien para poder afrontar el día a día.

Un beso y gracias por vuestros ánimos. :117: :117: :117:

Imagen
por laurain
#398570 Pues chica, si no hay ningun problema de salud y tu hijo esta como una pera, solo queda esperar a que se valla animando el solito. Si en este foro coincidimos en algo es en que respetamos los tiempos de cada niño. Pecho hasta que el bebe decida que no quiera más, dormir juntitos si así estamos todos mas tranquilos, besos y cariños a demanda ;-) ¿por qué no respetar eso? Y no lo digo para entrar en debate ni nada, solo para que entiendas que es una de las cosas que teneis que superar y que está claro que mas tarde o mas temprano lo hareis. Siento por la situacion general que estas pasando y espero que te recuperes pronto pero, no te lo tomes como una lucha, si estas comiendo algo le puedes preguntar ¿te apetece lo que come mami? no, pues no pasa nada ¿y si un dia te dice vale mama me apetece probarlo?
Yo pienso que hay veces en los que la sociedad digamos nos ponen muchas metas a conseguir y nos olvidamos(me incluyo) de que no es mejor la que mas metas consiga si no cómo la hemos conseguido y de eso te puedes sentir orgullosa porque lo estas haciendo lo mejor que crees. Un beso muy grande y mucho animo. Muak!

Imagen