Lo que me genera inquietud es que él a veces diga, insista e insista una y otra vez que él mismo tiene un bebé en la panza, se levanta su camiseta nos muestra la panza, la mueve y dice "mirá mamá, mirá como se mueve el bebé" y entonces yo le digo que no que el bebé lo tengo yo en la panza y entonces ahí él se enoja y empeiza a gritar "lo tengo yo!!!!! lo tengo yo mamá!!!. Eso por un lado, Por el otro está comenzando a diferenciar nenas de nenes por lo cual está con el tema de la teta, quien tiene tetas y quien no y a veces el decía que tenía tetas, yo le explico que los hombres tienen tetillas y no tetas. A veces él se las busca y dice mirá mirá las tetillas". que opinan? que le digo cuando insiste que tiene un bebé en la panza??? Para agregar les comento que él último mes estuve con varias contracciones y tb tuve que hacer reposo por bajo líquido amniótico. En repetidas ocasiones me he quejado adelante del peque de tener dolores de panza y a veces él dice "mamá me duele la panza, es el bebé", y a continuación se hace caca (todavía usa pañales) seguro que son los gases antes de hacer caca pero dale que dale dice que es por el bebé. Es como que tengo la sensación que lo estoy cargando demasiado sentimentalmente con mi embarazo y sus escasas complicaciones y no quiero agobiarlo.
Gracias por leerme y acepto consejos.
Besos
Petuia