Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por monale
#391678 Hola a todas

Hace tiempo que no entro por acá pues casi no tengo tiempo, pero les escribo para pedirles consejos, resulta que debido al trabajo de mi esposo nos vamos a cambiar de ciudad, a unas 4 horas de donde vivimos, los dos hemos vivido toda nuestra vida aquí y aquí viven nuestras familias. Tengo un bebé de casi 18 meses, le doy dos biberones en el día, uno al medio día con el que usualmente se duerme para la siesta y otro en la noche con el que se duerme, además de sus 3 comidas. Tiene un tiempo durmiendo en su cuna, en su cuarto, hay noches muy buenas en las que lo acuesto y despierta hasta el otro día (qué felicidad!) y otras en las que despierta en medio de la noche y me lo llevo a nuestra cama.

Siento que me va muy bien, por lo que quisiera pedirles consejos, pues hoy se va su papá y en unas dos semanas nosotros nos cambiamos. Sé que los cambios afectan n chicos y grandes y quisiera hacerlo lo más tranquilo para mi bebé. Me podrían dar algunos consejos para ayudarlo a pasar por este cambio ????

Gracias por adelantado!

Imagen
Imagen
por Lauradenoche
#391697 Hola,

Nosotros hicioms una mudanza el julio pasado. Nuestra hija tenía 12 meses. No hubo ningún problema. Yo también tenía miedo al pensar si le afectaría mucho, pero ni se dio cuenta. Lo importante es que tendrá a sus padres cerca, que es lo que más necesita, ¿no?.
La única diferencia es que nosotros dormimos toda la noche con ella (se despierta muuuuchas veces y es lo más cómodo para todos). No sé si podríais dormir juntos hasta que conozca bien el nuevo domicilio... y no se sienta raro en un sitio nuevo si se despierta...

Mucha suerte, :117:

Laura

Imagen
por annedebreuil
#391699 Mi hijo mayor hasta los dos años pasó por cinco mudanzas; sólo la penúltima, sin su padre, le afectó. Como dice Lauradenoche, creo que mientras son pequeños y tengan a los padres a su lado lo llevan bien.
por shaska
#391730 Nosotros nos mudamos cua<ndo pl peque tenía 15 meses. No hubo problemas tampoco, eso si, nos dedicamos a jugar con ell.os por toda la casa, explorando las habitaciones, metiendonos dentro de los armarios porque eran escondites, vamos, jugamos a "conocer" la nueva casa para que se adaptaran a ella.
Otra cosa que hicimos fue poner lqa habitacion de los niños lo más parecido a como estaba en la otra cosa, mismas pegatinas en el armario, los juguetes en el suelo igual etc, para que no lo extrañaran tanto.

Imagen
Imagen
Imagen