Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#391671 Hola, aquí estoy yo otra vez con mis desahogos :mrgreen:

Hoy toca hablar del peque de la family, yo no sé si es la edad, (dos añitos y medio), si es que es el segundo, si es que es niño, si es que algo estoy haciendo mal, si es que yo voy cansada,si es su caracter asi, si es un poco de todo, o que, pero es que es muy desobediente, es igual que se lo diga por las buenas treinta veces, que se lo diga por las malas y me vea enfadada, o hasta que le diga que le voy a castigar, y el, no sé si es como un juego o que le gusta torear o provocar o desafiar o que, pero sigue en sus treces, es tozudo y desobediente, y ufff, muchos días pienso, que hago mal?!?!?!?!?!, si con esta edad ya tengo la sensación que puede el más que yo...

:23:

Imagen

Imagen
por huskitos
#391723 Sólo contesto para darte ánimos, porque consejos no tengo ninguno. Mi hijo mayor tiene cinco años y todavía me sigo haciendo a diario las mismas preguntas que te haces tú. Hay días mejores y días peores, pero en general es muyyy desobediente. Con cinco años sabe razonar perfectamente pero prefiere llevarme la contraria o retarme directamente. A veces es agotador. Lo único que se me ocurre es paciencia y más paciencia. Espero que con los años vaya evolucionando y no tengamos enfados todos los días por este tema.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por macasher
#391728 Otra que le pasa igual. Además en mi caso (creo que como el tuyo, siempremami) el mayor si es muy obediente, y aunque ahora empieza a revolucionarse un poco, por la edad, era muy tranquilo, obediente, no ha sido nada pegón, etc, etc…con lo cual, al ser el peque así, pues aun estoy mas descolocada.
Mira, yo los he tratado a los dos igual, salvo porque al mayor le dedicaba el tiempo en exclusiva, y el peque es así, y el mayor, no…que desespera, pues si. Porque le mío tiene ya 3,5 años y hay veces que no hace ni el puñetero el caso, y encima, como lo riñas, ese siente él muy ofendido.
No se, paciencia, supongo que no nos queda otra, pero no creas que es culpa tuya, solo que cada niño es como es.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Adry
#391818 Yo estoy igual. Mi niño 4años6meses.

A veces me hace caso, pero estamos hablando que una vez cada semana jajaja, normalmente es reto diariamente. Para lavarse los dientes se lo tengo que decir 10 veces y aun así no lo logro, hasta que lo tomo de la mano, lo llevo al baño y le digo que no saldrá de ahi hasta que se los lave y saben que me dice? mami, me los lavas?? asi con su vocecita tierna.
Y asi como esto es en todo. Y vaya que todo va explicado, de buena manera, pero nada mas no hace caso.
Y... ahora la novedad es que si estoy ocupada en algo me llama (que le ponga atencion solo a él), me siento a comer y quiere comer de mi plato... algunas veces si lo logro y me da la sorpresa.

En fin, yo creo que les falta madurez, siempre hemos sabido que los niños maduran despues que las niñas, yo lo veo desde que son pequeños.

Saludos y mucha paciencia, es lo único que podemos hacer, seguir enfatizando en lo mismo hasta lograr que obedezcan... y eso que realmente yo soy muy buena onda con él, es tan poco lo que le pido que haga :(

Adry.-

ImagenImagen
por Siempremami
#391836 Si , paciencia, mucha paciencia, porque hay veces...

Gracias por leerme y contarme vuestras historias, que haría yo sin este foro!?!?!?

Saludos y Besos.

Imagen

Imagen