Tengo la sensación de que no comparto con nadie la forma de educar a mi hija y eso me trae de cabeza. Con el papi bien pero porque le digo como hacerlo pero aun así siento como si fuera la unica persona que comprende a mi niña. Esto a pesar de que me alegra saber que mi hija confia en su mama para todo me tiene un poco colapsada porque hay dias que estoy muy nerviosa y no confío en nadie para dejar a la nena un rato y tranquilizarme. Ella con su papa está super bien pero en el momento en el que ocurre algo que se sale de lo normal (se cae, su asusta,se enfada,etc.) soy la única que consigue calmarla. Si se cae por ejemplo, su papa le dice que no pasa nada y ella sigue llorando y llorando y tocandose el sitio donde se ha dado esperando a que como yo lo hago le de un besito y le diga que aunque se halla caido ya mama con el besito lo ha curado. Con mis padres pasa lo mismo, hoy por ejemplo he salido 10 minutos y cuando he llegado la tenia mi padre en la puerta de la calle, con los ojos rojos rojos de llorar y todo porque ha cogido un cuchillo de la mesa y mi madre se lo ha quitado corriendo. Está claro que si ha cogido un cuchillo (el de untar pan que estaba en la mesa) hay que quitarselo pero tambien hay que explicarle por qué y si se lo explica ella se calma y claro mi padre viendo que no paraba de llorar se la ha llevado a la calle para que se calmara mientras esperaba a que yo llegara. El caso, es que ahora estoy buscando un trabajo porque las cosas no van del todo bien y necesitamos seguir pagando las cosas y los gastos y demás. En fin, que hoy me han llamado para hacer una entrevista y ya me empiezo a comer la cabeza. No sé a lo mejor soy demasiado pesada con todo lo relacionado con mi hija, o me siento demasiado imprescindible para ella o yo que sé pero, cada vez me siento peor y esto conlleva que cada vez esté mas nerviosa y pierna los nervios con la personita que me llevo mas tiempo que es mi niña. Hoy le he gritado y me siento la peor persona del mundo. LLeva una semana sin querer probar la comida cuando ella ha sido siempre super comilona, cada vez tiene mas problemas con el dichoso estreñimiento y peor humor por lo mismo y hoy incluso, después de 3 dias sin hacer caca la ha hecho y en unos segundos después de hacerla se ha quedado lacia sin reaccionar y luego se ha puesto a llorar. Me he asustado muchisimo y he ido al medico y me ha dicho que del esfuerzo que ha tenido que hacer ha perdido fuerzas y que por eso le ha pasado pero, lo ha pasado super mal y si eso pasa un dia que yo no estoy por el trabajo me da algo. Creo que siento demasiada dependencia por y con mi hija y no sé si es normal o no. Por un lado pienso que es normal, ya que desde que nació no me he separado de ella para nada, solo por trabajo de noche o por algo que no podia dejar de hacer pero, habrá sido 1 vez al mes o menos pero por otro, creo que deberia dejar hacer a mi novio o a sus abuelos (aunque esté yo) las cosas y no pensar que soy la unica que sé hacerlo. A lo mejor mi nena llorará mas si no hacen las cosas como yo o no la entienden (como ha pasado hasta ahora) pero, también pienso que a lo mejor tampoco seria malo que ella sepa que hay mas personas en las que pueda confiar (a lo mejor ya lo sabe y soy yo la que no lo veo). No sé necesito que me aconsejeis un poco o por lo menos que me quiteis de la cabeza ese pensamiento de madre que solo quiere su hija para ella. Bueno, si alguien ha conseguido leer el tocho y entenderme algo espero vuestras respuestas y vuestras opiniones o criticas, lo acepto todo. Besos