Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MERE
#390127 Veréis, mi hija no quiere quedarse con mi suegra ni por todo el oro del mundo. A mi suegro aún le traga un poco pero es que con mi suegra....no puede. Esto ha sido así de siempre y yo jamás la he dejado con nadie pero ahora, he empezado a trabajar.y hasta que no salga el juicio por la concreción horaria tengo que tragar y tragar. Hay algunos días que no me queda más remedio que dejarla con mis suegros y ella lo pasa mal. Siempre pensé que ese sentimiento se lo había transmitido yo (ya que desde que nació Carlota la verdad es que yo no aguanto a mi suegra) me sentía muy culpable pero, ahora he descubierto que se lo busca ella solita y que mi hija sabe muy bien con quién no quiere estar y por qué.
La semana pasada la peque ha estado con fiebre, mocos y en fin, lo que son los niños. Cuando me iba a trabajar la dejaba llorando como una magdalena (otras veces se ha quedado mejor) y yo me iba fatal.
El otro día hablando con mi suegra sobre cómo se quedaba Carlota va y me dice riéndose: uy! qué risa! cómo lloraba! se tiró media hora llorando y pataleando y luego se fue a la cama y se durmió! ja, ja, ja! ya verás! Lo he grabado; verás qué risa! :shock:
Y LUEGO SE PREGUNTA POR QUÉ SU NIETA NO QUIERE ESTAR CON ELLAAAAAAAA!!!!!! no me lo puedo creer. Y encima tengo que morderme la lengua porque no me queda más remedio que dejar a mi hija con ella!!!
Ya le he hecho saber que a mí no me hace ninguna gracia. Al principio le dije que no quería ver el video pero ella me insistió y me dijo que había borrado algunas cosas "feas" y al final lo vi. Mi hija se va a la terraza de la cocina y se pone a llorar llamándome. De vez en cuando, se pone a patalear de rabia e impotencia y mi suegra se dedica a filmarla!!!!! Os lo podéis creer? Pero es que para rematar cuando mi marido llegó a casa y se lo enseñaron...también se rió! Qué debió sentir mi hija en ese momento!!!!!
Con mi suegra no puedo hacer nada pero, a mi marido le he echado un buen broncazo y le he dejado de hablar, aunque no me sirve de nada porque el no ve que ha hecho mal.

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por ilargi
#390133 :103:
Lo de tu suegra..... en fin....
Lo de tu marido.... pues dile que le vas a grabar en calzonzillos (o peor) y que lo vas a colgar el la web del curro o el el youtube.....

Ya se que lo que he dicho no tiene sentido, pero yo en tu lugar también estaría quemada.
Creo que lo primero es que él entienda lo que tu hija necesita, y que luego se lo transmita a su madre.

¿y con tu segro no puedes contar?

:117: :117: :117:

Y siendo mala malota, a ver si ella llora por algo dentro de poco y la grabas y lo pones en el portal.............
:103:

y voy a dejar de escribir que me caliento.....

Imagen
por ALALA
#390135 Vaya panorama que tienes guapa...... Malditas suegras.... Y digo yo que para dejarla así de mal no sería mejor que la llevaras a una guardería o como te han dicho que buscaras una cuidadora, porque está claro que los peques pasan por etapas así y que luego se acaban acostumbrando y ya dejan de llorar cuando nos vamos, pero lo que no es de recibo es que mientras ellos está sufriendo alguien que se supone que debía estar abrazándolos y consolándolos, se dedique a reirse y a grabarlo todo. Yo buscaría otra opción.

Por si te sirve de consuelo, yo tampoco soporto a mi suegra desde que tuve a mi hija, y mi hija tampoco siente mucha devoción por ella, ellos se dan cuenta de todo y saben bien quién les quiere y quién no.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kim
#390139 Chica, lo siento, ha sido leerlo y me he puesto de una mala leche... :twisted: :sart:
Estoy con las demás, evidentemente es una decisión personal pero quizás sería buena idea buscar una guardería que dejarla al "cuidado" de un familiar que la des-atiende de ese modo.
A la suegra, pídele el vídeo, luego la llamas y le dices que has llevado el video a la comisaría, interpuesto la correspondiente denuncia por maltrato, que te han dicho que le pueden caer entre 3 meses y un año de cárcel más una orden de alejamiento (me lo he inventado) y que ya la llamarán para interrogarla. Aunque no lo hagas, te das el gusto de meterle el miedo en el cuerpo ;-) .
Lo de tu marido, me deja sin palabras.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Sorah
#390146 ¡Qué poco respeto! No tiene ninguna gracia. Yo también te sugiero que la grabes a ella en una situación comprometida y luego le pongas el vídeo a la familia en Navidad.
por Akai
#390150 Mere cielo, te coges baja médica por gastroenteritis, dolor en un pie, lumbago, no se....cistitis, picor vaginal....lo que se te ocurra y que cuele sabes? . Tu médico te da baja y te quedas en casita con tu nena.

Una que suele colar: vértigos y jaquecas....esa viene de miedo porque así no puedes trabajar.... ;-)
por tanavf
#390151 no lo puedo creer! he visto gente ignorando niños que lloran, pero grabarlos y reírse? :S yo la mato... ánimo, mere, yo empecé a trabajar hace poco y a regañadientes tuve que dejar a mi niña en una guarde ¡y tuve suerte! si llora, la cogen en brazos y la consuelan

Imagen
Imagen Imagen
por Malefica
#390153 sencillamente FLI-PO, de verdad de la buena.... :shock:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#390156 Como dice mon para fliparrrrr y en colores.
yo no se con quien estaria mas cabreada si con la suegra, que al fin y al cabo ya una sabe de que pie cojea a con mi marido por reirse y reirle la gracia a su madre.
1º no me parece de risa ver a un niño/a llorando porque su madre no esta y quiere irse con ella a toda costa, mucho menos de risa son las pataletas y el berrinche que puede llegar a pillar.
vamos si a mi me dejan un sobrino o el dia de mañana soy abuela jamassssssss pero jamasssssss se me ocurriria grabarlo y mucho menos reirme, mas bien me sentiria fatal por no poder consolarle, e intentaria por todos los medios que el llanto se acabase lo antes posible, y cuando viniese su madre lo unico que le diria seria la verdad, ha estado llorando porque queria ir contigo lo normal, pero luego hemos estado jugando y se le ha pasado, o cosas de esas que son las normales.
vamos mas que nada para trankilizar el tema y suavizar la situacion.
2º supongo que tu marido no lo haria con ninguna maldad, pero joer hay que tener estomago para ver llorar a tu hijo y encima reirte porque te lo han grabado, vamos que yo lo matoooo directamente.
pero con ello no vas a sacar nada, asi que hablalo con el, haber donde le encuentran la gracia, estar de morros tampoco os va a favorecer en nada, pero sigo flipando por su reaccion, yo estaria mas enfadada con el que con la madre que lo pario, jaaaa.
no te pilles berrinches gratuitos.
3º busca otra solucion, no puedes dejar a la nena con nadie mas?, busca una guarderia para las horas que no puedes estar con ella, una ludoteca, no se algoooo, asi cuando no se la lleves espero que no se atreva a preguntar porque.
animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. :117: :117:
por MERE
#390163 Uff! la verdad, si tengo que buscar una cuidadora igual no me compensa trabajar. Y encima cómo se lo hago enterder al papá si para ellos la rarita soy yo? Una guardería tampoco es una opción porque mi hija ya va al cole, lo que pasa es que sólo la llevo por las mañanas y necesito que mi suegra se quede con ella hasta que llega mi marido. Espero de verdad que me concedan la concreción horaria que he solicitado, así ya no tendré que dejarla con nadie, pero lo tengo muy difícil, por desgracia todo depende de un juez y como me toque uno que sea tan empático como mi suegra...lo llevo clarito!

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por macasher
#390173 Uuufff, me uno al sentimento suegra, nuera, nietos...mis hijos no la soportn, ya que pasa de ellos un monton.
Lo tuyo, pues a tu suegra no les vas sacar punta, pero lo de tu socio...SIN PALABRAS...habla con él seriamente, no lo dejes pasar, y si, explicale que eso ses maltrato y que hable con sus padres.

Cogerse una baja no es opcion, lo siento, a mi me parece un fraude.

Cuando es el juicio? caunto te falta? mucha, mucha, mucha suerte.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#390185 A ver a ver que pense que era un par de dias si se estaba malita, no todos los dias indefinidamente....de todas formas eso es tema de otro post porque te puedo asegurar que si no tengo con quien con dejar a mi hija y esta enferma, me cojo las bajas fraudulentas que haga falta.
por MERE
macasher escribió:Cuando es el juicio? caunto te falta? mucha, mucha, mucha suerte.

El 11 de Mayo, pero ya os digo que no lo veo nada claro. La ley de conciliación es una mentira. Te va bien cuando trabajas de lunes a viernes y reduces lo mismo todos los días pero si no...no sirve. Yo ahora mismo estoy con horario reducido pero con la conciliación de la vida de las petardas del departamento de personal, no con la mía.

Iri escribió:A ver a ver que pense que era un par de dias si se estaba malita, no todos los dias indefinidamente....de todas formas eso es tema de otro post porque te puedo asegurar que si no tengo con quien con dejar a mi hija y esta enferma, me cojo las bajas fraudulentas que haga falta.

No, no es un par de días, aunque espero que tampoco sea indefinidamente. La verdad, si mi hija está mala y no tengo con quién dejarla creo que también cometería fraude pero por suerte, ese no es el caso, normalmente en eso no tengo problema para pedir el día.

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!