Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SUPERTURY
#386807 Hace siglos que no escribo, pero es que aunque ahora tengo las mñanas para mi, no encuentro el momento, y me da un palo tremendo quejarme cuando tengo un niño tan bueno, pero a veces me saca tanto de mi sitio.
He tneido muchas dudas estas navidades, ya que ha tenido casquetas de más de una hroa de duración, unas 3 veces al día. Por tonterías, por ponerle el chupete, por quitarselo, por ir a la calle, por entrar en casa, por dormir, por despertarse, etc.
Me he desesperado mucho, y mi marido más. hemos perdido los papeles, hemos discutido entre nosotros, no he disfrutado de ser madre ningún día de las vacaciones. Ha sido súper duro.
pero parece que ha vuelto a ser él mismo, el buen niño con el que se podía hablar, que daba besos, abrazos, que pide perdón cuando se tropieza contigo, que ya no llora.
Me han entrado tantas dudas de cómo educarle (o más bien cómo frenar esos "ataques", porque no considero el cachete como educar). Me han entrado las dudas de si gritar o no, de si pegar o no, de si encerrarle un ratito en el cuarto o no.
FInalmente ha vuelto en mi la coherencia, y he vuelto a hablar con él. Y ahora parece que volvermos a ser los de siempre. Vuelvo a disfrutar del niño. Y vuelvo a estar deacuerdo con mi marido.
Qué puedo hacer en esos momentos? cómo os sentís vosotras? Habéis tirado la toalla pero la habéis vuelto a recoger?
Gracias por escucharme. Un beso de pedorretas, SPRTRY
por soniafer
#386828 Yo creo q todas pasamos por esoso momentos en los q los nervios nos superan yo cuando ya no puedo mas me voy a la habitacion respiro ondo y cuando me calmo vuelvo si seguro terminaria chillandole( eso no quiere decir q alguna vez tambien pierda los nervios y termine dando algun grito q luego ademas te sientes peor)
En fin mucha paciencia.

Sonia

Imagen
por neferu
#386849 Yo creo que todos hemos psdo por épocas así y casualmente, muchas veces coincide con las vacaciones, que todavía fastidia más, porque las idealizas pensando en lo bien que lo vas a pasar y en los planes divertidos que haréis juntos y zasca! una rabieta detrás de otra y tú deseando la vuelta a la rutina.
Además, es muy difícil mantener la calma en esos momentos y es muy difícil no acabar discutiendo todos (incluido el papi de la criatura).
Aysss es que nosotras también estamos aprendiendo a ser mamás.
Me alegro de que la situación se haya normalizado. Un superabrazo! :117:

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/