- Mié, 10 May 2006, 14:14
Y es mi ignacio, ha he contado que el me muerde y yo mil veces le digo que no, que a mama le duele y esas cosas, pero ya se me fué de las manos, mordió en la cara a una niña de la guarde, imaginense pobre niña le dejó colorasa la carita y lo peor es que le dijeron que no y volvia a intentarlo, tomaron a la niña en brazo y se fué a morder a otra, al final lo tuvieron que tener en brazo y el llorando porque no queria pero era un peligro publico, por lo menos en ese momento, cuando llegué estaba toso normal jugando con los niños, pero tengo miedo que lo vuelva a ser y no se como manejar la situacion. conversé con el le dije que a sus compañeritas les duele y que no lo haga, que me voy a poner triste y enojar, es que ya no se que decirle, porque lo tomo en brazo le doy un beso y el abre su boca e intenta morderme y dos minutos antes habiamos conversado el tema.
Ayuda pofis, porqué lo hace???, como hacer para que cambie de actitud. Ahora mi niño hermoso está en la lista negra
y el que era tan encantador, cada vez se pone mas peleador. por lo que se los demas niños son un encanto y no se de donde saca esas cosas.
necesito ideas...............estoy muy preocupada!!!!
Marisol