Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#33874 Y es mi ignacio, ha he contado que el me muerde y yo mil veces le digo que no, que a mama le duele y esas cosas, pero ya se me fué de las manos, mordió en la cara a una niña de la guarde, imaginense pobre niña le dejó colorasa la carita y lo peor es que le dijeron que no y volvia a intentarlo, tomaron a la niña en brazo y se fué a morder a otra, al final lo tuvieron que tener en brazo y el llorando porque no queria pero era un peligro publico, por lo menos en ese momento, cuando llegué estaba toso normal jugando con los niños, pero tengo miedo que lo vuelva a ser y no se como manejar la situacion. conversé con el le dije que a sus compañeritas les duele y que no lo haga, que me voy a poner triste y enojar, es que ya no se que decirle, porque lo tomo en brazo le doy un beso y el abre su boca e intenta morderme y dos minutos antes habiamos conversado el tema.
Ayuda pofis, porqué lo hace???, como hacer para que cambie de actitud. Ahora mi niño hermoso está en la lista negra :cry: y el que era tan encantador, cada vez se pone mas peleador. por lo que se los demas niños son un encanto y no se de donde saca esas cosas.

necesito ideas...............estoy muy preocupada!!!!


Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Neus
#33886 Lo siento chica, no te puedo ayudar.

Digo yo, no seran los dientes? usa chupete? (mi hija cuando esta con dolor de dientes, muerde desesperadamente el chupete, morder de morder de verdad.)

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#33892 Gracias neus, es dificil el tema, si usa chupete, pero solo para dormir y cuando lo veo con la mano en la boca mucho rato, le paso el chupete, pero lo tira. efectivamente le está saliendo una muela pero el muerde desde los 9 meses, claro que solo a mi, ahora se está complicando la cosa.

necesito consejo

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#33903 Cuentos? le vas cambindo la historia del cuento donde el personaje principal mordia a sus amiguitos pero ahora se da cuenta de que a sus amigitos les duele y por eso ya no lo hace?
Con juegos?
Yo igual que Neus creo que son los dientes, la mia le ha dado por morderme la cara, cuando no quiere algo, pero se que son los dientes... ayer justo le vimos los dos piquitos de arriba...
Yo en la guarderia trataria de habalar con las maestras a ver que te dicen, tal vez esta pasando algo más y por eso tu niño reacciona enojado y mordiendo, no se... y al ver la reaccion negativa de las maestras mas se enoja¿?
Avatar de Usuario
por solecilla
#33912 es muy importante que en la guardería observen si hay algún desencadenante fijo: irritación por exceso de juego, cansancio físico por falta de siesta. empieza por ahí. revísate el artículo de sears sobre morder que hay en el post. a lo mejor hay más ideas. pero creo que los más importante es detectar desencadenantes: y puede ser el sueño o el cansancio uno de ellos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#33926 He llamado a la guarde y me dicen que se ha portado mejor, que intentó una mordida en la mañana, pero le conversaron que no porque duele, bla,blay no lo ha vuelto a intentar. esperemos que siga asi. :D , lo que me procupa es que esté haciendo algo mal. A mi me muerde donde me pilla, si estoy sin zapatos, se agacha y me muerde los pies. Leí lo de sears y es mas o menos lo que hacemos en conjunto con la guarde. Lei por ahi que es por cariño que muerde y no sabe bien como expresarlo, aunque le he dicho mil veces que haga nanai (nanas) suavemente.
a ver como nos va.
Gracias
marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lukanipy
#33984 Lucia tambien muerde cuando es enfada , como ya la veo venir no le dejo que lo ghaga y le voy diciendo no cariño que me duele venga que despues de esto haremos bla, bla, bla. espero que funcione no se

Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#34194 ¿tu no le muerdes o su papá?, nosotros jugabamos con ella a "Te como la carita o te como la pancita"..... y de pronto ella empezó igual, pero con dientes incluidos... ahi nos dimos cuenta que ella no discrimina la forma del juego, asi que decidimos no hacerlo más y ella tampoco siguió mordiendo.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen