Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#33807 MI hijo lleva una temporada que no soporta que me vaya a trabajar. Y eso que se queda con su papá, al que adora. Hoy me lo he dejado gritando mamá, y golpeando la puerta de la calle que le acababa de cerrar para irme. Os podéis imaginar cómo me sentí. Creo que cada vez es peor. Y en la guardería está adaptadao desde primera hora, es feliz, come y duerme muy bien. Pero ahora no soporta que yo me vaya :cry: . Estoy muy triste

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#33821 Te vuelvo a responder Marquilla (no sé lo que ha pasado pero lo he intentado 2 veces y no me publica la respuesta).

Solo decirte que ánimo, te entiendo perfectamente. A Unai le pasa igual, sobre todo cuando se queda en la guarde, el caso es que luego pasa el día muy bien, sale muy contento dando besos a las educadoras, y si pasamos por allí cuando vamos de paseo me pide entrar y llama a su "seño".

Por las mañanas nos pasa algo parecido pero con el papá, cuando nos vamos a ir empieza allorar porque papá se queda y no se queire ir. Se pasa llorando y llamándole un buen rato.

En fin, paciencia, lo importante es que sientan cuánto les queremos y que poco a poco vayan siendo conscientes de que volvemos a por ellos.

Un besazo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por guiomar
#33822 Es el último jalón de la angustia de separación.
Ya se que no es consuelo :( pero es lo que hay.
Yo no puedo ni ir al médico últimamente porqe Antelmo sufre todo el rato que estoy fuera. :(
Avatar de Usuario
por cani
#33826 ¿Será posible que los vuestros tengan mamitis porque son niños? ¿o es otro mito?. Lo digo porque como la mia lo que tiene es papitis (ahora más llevadera, que hubo una época que ya,ya...). Pero aún así el otro día se metió en la ducha y la nena llorando a moco tendido hasta que salió. Ya le he dicho o lo haces si está dormida o te bañas y lo haces con ella...

Pero hecho de menos la mamitis :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#33827 Mi hija no quiere que nos vayamos. Llora pero luego... si te he visto no me acuerdo y tan feliz.

Cuando me despido de ella para irme a trabajar, le explico SIEMPRE "la mama se va a trabajar, esta tarde te vendré a buscar al colegio (o esta tarde nos vemos en casa), me das un beso?"

Sabeis que me responde: NO y se me coge del brazo.

Aunque hoy cuando he empezado "la mama...", me ha dado un beso :D

Avatar de Usuario
por Tote
#33828 Neus: así se ahorra el sermon :wink: (es broma)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#33831 Patricia se mete en la guarde sin mirarme y se va corriendo con la profe y no me hace ni caso :(

Eso sí, cuando voy a recogerla viene corriendo mamamammama : :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#33832 Luego, por la tarde cuando lo recojo no me mira....hasta que se le pasa y me estruja con sus deditos.
Neus, yo le explico lo que va a pasar, y el empieza a decir no (por cierto dice no perfectamente, se nota que es lo que más oyen)
Gracias, chicas. Es que siempre se quedaba tan feliz con su padre. y ahora. Angustia , pero angustia de la buena, Guiomar. Tengo que ir al baño con él como un Koala,....y luego quiere hacerlo todo sin ayuda de nadie, incluso ponerse los zapatos....
Bueno, Cani, es cierto que yo me quejo ahora, y antes me quejaba de que sólo quería a su padre para jugar, no a mí....en fin, nosotras también tenemos angustia de separación, no?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#33933
mariquilla escribió:Luego, por la tarde cuando lo recojo no me mira....


Eso a mí también me pasó una temporadita, Mariquilla...
Luego a la inversa, cuando lo dejaba en la guardería no me miraba ni me decía adiós.
Y al final cuando le dejaba venga llorar y llorar...

Ahora también lo hace, con la canguro casi nada... cuando cierro la puerta dejo de oirle. Con su padre algo mas. Y si lo dejo con mi madre, no llora nada :shock:

No te sientas mal. Es un etapa en que, consciente de que te vas, Julio te transmite sus ganas de que estés con él a través del llanto. Pero tu sabes que va a estar bién y seguro que al momento deja de llorar.

Paciencia y muchísimos mimos cuando estés con él.
Es angustia de separación... nos quieren tanto... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#33983 No puedo decirte nada mas que muchos naimos porque tiene que ser muy duro. Piensa que eres una gran mamá y por eso tu hijo te echa tanto de menos , auqnue a los dos mintos seguro que se la ha pasado. un abrazo fuerte

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#33992 Pues sí, se le pasó en dos segundos. Pero yo estuve toda la mañana pensando en él. Y por la tarde SÍ ME MIRÓ Y ME ABRAZÓ. Es que este niño me tiene enamoraíta :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#33994 CANI, NO TIENE NADA QUE VER CON NIÑOS O NIÑAS. MIS HIJOS TIENEN LOS DOS PAPITIS AGUDA, HASTA EL PUNTO QUE CUANDO VAMOS A RECOJERLOS A LA GUARDE, POR MUCHO QUE ME PONGA DELANTE, ME ESQUIVAN PARA QUE LOS COJA SU PADRE A LOS DOS. BUENO. AHORA, MARIA NO TIENE PROBLEMAS PARA LA GUARDE PERO JAVI, NO SE PORQUE, LLEVA COMO UN MES TREMENDO, LLORANDO CUANDO SE QUEDA QUE NO VEAS.

Y POR LAS TARDES CON LOS DOS COLGADOS DE LAS PIERNAS PORQUE LES DA PANICO NO VERME. ESPERO QUE GIO TENGA RAZON Y SOLO SEA OTRA ETAPA.

ANIMO MARIQUILLA, QUE MAL SE PASA CUANDO LLORAN, PERO COMO SABES QUE SE LES PASA ENSEGUIDA, TU INTENTA RELAJARTE PORQUE SI NO EL TRABAJO SE HACE INFERNAL. UN BESO.
Avatar de Usuario
por elena3410
#34075 Así como tú me he venido yo hoy. Normalmente es papá quien deja a Blanca en la guarde y yo le recojo, pues hoy, papá tenía una reunión de las gordas y la he llevado yo y no veáis como la he dejado, llorando a moco tendido y echándome los brazos como una loca. Y con su padre no llora (salvo excepciones). Tiene bien claro que papá la deja y mamá la recoge, así que no hago mas que pensar en ella, he llamado incluso a la guarde para ver como estaba y me han dicho que contenta como siempre :mrgreen: .
Avatar de Usuario
por Lizzy
#34709 Uf! estoy leyendo mensajes pasados :mrgreen:
Pues ami me pasa asi, hace 7 años no trabajaba, me dedicaba al 100% a Sebas, pero ahora es diferente trabajo y el se queda llorando, pobechito...
Ayer pensaba irme al cole a ver los entrenamientos sola, y la tiita lo llevo a dar una vueltita para que no llore al verme salir y por la ventana lo vi irse contento... pero engañado, me dio un coraje :twisted:

Sali con su chompita, lo tome en brazos, tome un taxi y me apareci en el cole con el... que importa, no se como hice pero pude verlo entrenar y ver al bebe, un ojo pa' ca otro pa'lla :mrgreen:
Pero lo hare de nuevo cuando pueda por que en el gimnasio, aca entre nos, Nico se divierte como esta lleno de colchonetas, gatea a sus anchas, trepa, salta, y sin peligro 8) la proxima lo llevo con su malla :mrgreen:

Es que da penita dejarlos... :(
Avatar de Usuario
por lukanipy
#34856 Que suerte a tenido Sebas de tenerte apra el solito tanto tiempo, debeis estar muy unidos, un amigo me comentó una vez que su hijo de 4 años ya no va a recibirle cuando llega del trabajo ni le saluda , veo que no es normal, Lizzy me encanta que nos cuentes tus cosillas.

A ver si Nico va a ser otro atleta!!!!

Imagen