Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por stork
#384722 bueno, supongo que muchas pensareis: " y a mí también". tengo mellizos de 19meses, niño y niña. ahora mi marido va de tardes por lo que todas las tardes son para

mí. yo trabajo de mañanas, mi madre nos echa una mano pq no llego siempre a la misma hora y como van a una guarde privada pues a las 12.30 hay que recogerlos y darles de comer etc...en fin, pero no todos los días puedo pedirle que esté aquí perpetua para que me ayude. son agotadores, no paran y yo me desespero...juego un rato con ellos, o les canto etc...e intento tener un ratito para mí, para sentarme, para descansar, para lo que sea...y van detrás mío como ovejicas...lo entiendo, pero lo que no sé es cómo hacer para no agobiarme. no es que no quiera estar con ellos, sino que no sé como controlar mis nervios, intento no gritarles aunque no siempre lo consigo. y os juro que quiero no hacerlo pq no puedo exigirles a ellos lo que no siempre hago yo...son buenos, pq malos no son, pero claro, son niños y hay cosas que no se como controlar o pensar que son rachas...no lo sé.les da `por pegar manotazos en la tele, por tirarlo todo al suelo, por tirar la lampara de pie al suelo, por correr las sillas etc...entiendo que puede ser normal pero lo que no se es como intentar que no lo hagan, y luego mi hijo que cuando quiere come o no, nunca le he obligado ni lo hare.cuando quiere seponecomo un borrico y no hay quien le haga comer absolutamente nada...es un poco borrico, pero maravilloso. pq quiero a mis hijos por encima de todo, con locura por eso es que me gustaria controlar mi genio, no chillarles y ser buena madre...no creo que sea mala sino que para ello debo controlar esto.

gracias
por stork
#384736 lo leí ayer...yo solo quiero controlar esos momentos en los que no puedo más y acabo gritando pq luego me siento mal...y eso no es lo que quiero para mis hijos y tampoco quiero que ellos griten...en fin, que me gustaria poder conseguirlo pero lo veo tan difícil...
por stork
#384744 ser madres es lo mas maravilloso del mundo pero tb los mas dificil. no se que hacer ante esta situacion: lleva mi hijo llorando, pataleando y gritando como un loco desde que se ha despertado dela siesta, de esto hace unos 15minutos. no quiere que lo calme, ni siquiera que lo toque. y esto lleva ya un tiempo que le pasa, con su padre,como esta empadrado aun pero cuando dice que no quiere no quiere...esta tumbado en el suelo, y se esta poniendo histérico perdido del choto que lleva,parece que esta poseido...voy a volver a intentar haber si se tranquiliza pero es que no hay manera. esto es agotador...y como su padre trabaja por la tarde es todo para mi...no puedo con esto....
por shaska
#384766 A mi lo que mas me funciona es pensar lo siguiente: si yo que soy una adulta pierdo los nervios y les grito, como no van a hacerlo mis hijos que son pequeños y aun no saben controlarse? Ademas mi hija mayor que ahora tiene 3 años cuando le digo que no lloriquee por todo o que no se enfade me dice: mama es que no se como hacerlo, no puedo evitarlo.
Piensalo, es normal que pierdas los nervios, y cuanto mas te angusties peor, eres una buena madre eso no hay duda, pero como todas a veces nos puede el agotamiento y gritamos. En esos casos abraza a tus hijos, pideles perdion y todo olvidado.

Imagen
Imagen
Imagen
por stork
#384799 supongo que tienes razon, lo dificil es hacerlo... demomento parece que hoy mas o menos lo llevo bien...hay veces que tb me enfado con mi marido...pero nada serio...solo que la pago con el. es maravilloso cd mis hijos vienen y me dan un mua, o un abrazo...y aunque mi hijo es mas cariñoso y mimoso que su hermana, va mucho mas a su padre que a mi, a mi practicamente ni me hace caso cd esta el.en fin, son buenos niños pero son traviesillos, tienen solo meses...van comprendiendo cosas pq se nota pero hay otras cosas que creo que es un poco pronto. todo el mundo me dice que a partir de los dos años comprenden mas...ya hablan mas etc...me gusta tener algun ratito con ellos de jugar etc...pero tb para mi pq lo necesito...enfin, que supongo que es cuestion de paciencia pero al ser muy nerviosa me cuesta mas. se que no tengo que gritarles pq sino no puedo exigirlo a ellos, y como esto en cada cosa que quiero que aprendan...enfin, gracias
por ilargi
#384803 Hola, poco más voy a añadir a lo que te han dicho.
simplemente desde mi experiencia te comento que la "peor" época de la vida de mi hijo fue entre cumplir un año y cumplir 2. A partir de ahí, la hisotria cambia: están más tiempo quietos, se entretienen con otras cosas, te entienden mejor, les entiendes tú a ellos, las formas de comunicación cambian...y aparecen otras cosas, la vida es un carrusel, nunca es plana, pero creo (al menos desde mi experiencia), lo más cansado es lo que estás viviendo ahora. Además, me imagino que por duplicado algunas cosas tienen que se un poquito de locura.

Besos y ámino
ilargi

Imagen
por Akai
#384813 Yo recuerdo la edad de mi hija desde el año hasta los 2 y medio como un ejercicio mental de contencion muyyy grande. Era agotadora, lloraba por todo: por sueño, por hambre, por estar llena, por no tener sueño, por querer brazos, por estar agobiada, por tener frio o tener calor, por toooooooodoooooo....

y además yo también estaba sola, me separé cuando cumplió un añito, asi que te entiendo guapa...muuuuucha paciencia...... :117:
por Trece
#384827 Ay cielo es que yo creo que la peor etapa empieza a los 18 meses, y luego son como oleadas, que van y vienen hasta los 4 años, que de repente te das cuenta que tienes a tu lado a una personita con la que puedes mantener conversación y que te dice en todo momento lo que siente.
Respecto al gritar, pues el cansancio mental de uno mismo hace mucho. En mayo pasé por una etapa muy dura para mí, estaba con el proceso de destete de la niña y yo lo llevaba muy mal, a la vez, estaba agotada mentalmente de todo y estallaba a la mínima. Y luego me sentía como una "m". Me sentía lo peor de lo peor por haberlas gritado. Más de una tarde estaba llorando a lágrima viva abrazada a mis hijas pidiéndoles perdón por haberlas gritado.
Aprendí a contar hasta 1000 y sobretodo, a marcharme a otra habitación y gritar a la almohada. Te parecerá una tontería pero ayuda mucho a descargar esa tensión.
De hecho cuando siento que parezco una olla a presión, cómo me debe notar la mayor, que me dice "mamá vete a la habitación y desahógate allí y luego hablamos" :roll: . Y lo hago.
Cuando tenía esos prontos luego les explicaba muy bien por qué lo había hecho, cómo me sentía al hacerlo y lo mal que lo había hecho. Y lo bueno que tienen los niños es que nos perdonan todo.
son niños y hay cosas que no se como controlar o pensar que son rachas...no lo sé.les da `por pegar manotazos en la tele, por tirarlo todo al suelo, por tirar la lampara de pie al suelo, por correr las sillas etc...entiendo que puede ser normal pero lo que no se es como intentar que no lo hagan, y luego mi hijo que cuando quiere come o no, nunca le he obligado ni lo hare.cuando quiere seponecomo un borrico y no hay quien le haga comer absolutamente nada...es un poco borrico
Tendrías que pararte un momento y pensar cómo reaccionas cuando hacen eso. Si reaccionas prestando más atención que si se comportan de otra manera pues tienes ahí la respuesta de por qué lo hacen. Nuestros hijos buscan nuestra atención, la necesitan porque así se sienten amados, si ellos sienten que no la consiguen pues la buscarán como sea. Si cuando han roto algo tú has respondido de manera exagerada habrán notado que así SÍ QUE LES HAS PRESTADO ATENCIÓN, aunque esa atención sea mediante gritos tuyos o broncas, pero les estás mirando, estás haciendo algo con ellos.
Hay que evitar tomar en cuenta los comportamientos negativos y aplaudir los positivos. A ver no digo que les dejes dar manotazos a la tele, ahí lo que funciona es apartarlo de ahí diciéndole "cuando golpeas la tele se rompe" o algo similar.
Mira mi hija pequeña cuando no le estamos prestando atención, porque en ese momento estoy haciendo otra cosa, se dedica a coger lo primero que encuentra y tirarlo al suelo. Al principio yo reaccionaba mal diciéndole "las cosas cuando las tiras al suelo se rompen" luego pasé a decirle "si veo esto en el suelo creo que no lo quieres y lo guardo y no podrás jugar con ello" y no me sirvió para nada porque como tanto de una manera como de otra estaba prestándole más atención que si ella no lo hacía, pues ¿qué paso? Que empezó a hacerlo más veces a lo largo del día. Ahora cuando lo hace no le digo nada y al rato le ayudo a recoger y le voy diciendo " cariño ¿quiéres jugar con mamá? Sí, pues dímelo y jugamos, las cosas cuando se tiran al suelo se rompen. Y bueno, de momento parece que va funcionando así.
Vamos, que todo se reduce en ponernos en su piel y ver qué sienten que les falla. En mi peque es que no le presto más atención o que se aburre.
Buff, vaya rollo que te he metido niña :lol:

por stork
#384861 gracias, y de rollo nada. consuela saber que no es algo que pase pq yo hago algo mal, aunque no quiero decir que me alegre de que le pase tambien a otras mamaas...la verdad es que esa filosofia, la de supernanny, me encanta, soy muy de esa manera de criar, aunque parte de mi problema es que creo que no me van a entender y seguramente si lo hacen o lo harian. lo que si se es que no quiero gritar, ni berrear ni pegarles...pq no y pq no quiero criar asi a mis hijos...yo no soy asi, o no quiero serlo. quiero que vean reflejado en mi manera de criarles que los amo con todo mi corazon y que ello no signifique decir que si a todo. es mas, estoy convencida de que decirles que no en algunas cosas omomentos les ira bien, pq tienen que aprender. mi hija cd le digo no, ya algunas veces empieza a mover el dedo indice y a decir que no tb con la cabeza. haber, son dos situaciones distintas y a la vez es la misma. con mi hija, el unico problema es que tiene mucho genio, se pone a gritar cuando no le dejo hacer algo, por ejemplo: le gusta entrar al baño y coger y soltar la tapa de la taza del wc, yo la cojo y la saco y le digo que eso no se hace,pero ella vuelve a entrar y otra vez. tb le da por dar golpes al radiador de su habitacion con algun objeto, y retumba mucho por lo que puede molestar a algun vecino, aparte de que eso no se debe hacer. en cuanto a golpear a la tele como pusimos una mesita enfrente pues parece que eso esta algo olvidado. tb tengo una vitrina con puerta corredera en el armario del salon y ahora le da por moverla y asi coger los vasos de cristal,pues tenemos que poner los sillones de ellos en un hueco para que haga tope a la hora de correr la puerta...y que decir de las puertas de los armarios de la cocina, cajones...etc...esto tb lo hace mi hijo, pero es que al menos la niña come y de todo, y trozos y lo que le des. eso si, hay veces que no siempre quiere comer lo mismo pero no me preocupa pq se que siempre come, el chico es otro cantar. aunque no es facil pero creo que tanto mi marido como yo, mi marido un poco peor, ya tenemos asimilado que cd no quiere comer pues le damos lo que sigue, yogur o leche y a la cama. hay veces que dandole alguna cucharada de yogur seguidamente probamos conla de pure y se lo come todo o casi todo sin protestar...es que es un poco borrico, encantador pero borrico.esta empadrado y cd su padreesta no se despega de el ni en pintura. ahora se suma a todo esto que mi hija lleva como unas dos semanas que le da por despertarse a eso de las 6, y no hay manera de que se vuelva a dormir, se pone a gritar, pero a gritar como una loca y hay que levantarse. yo no soy ni nuncha he practicado el colecho, no pq me parezca mal, pq cada madre puede hacer lo que mejor considere, solo que yo no he querido que se acostumbraran a ello, pero que alguna vez duerman con nosotros pues no me parece mal tampoco. ya hace dos dias no podiamos mas y nos la metimos en la cama, undia logro dormir y el otro no, el problemas es que yo a pesar de dormir menos ypeor, mee duermo pero mi marido no. y hay un vecino que ha protestado ya que ayer mi marido oyo que alguien decia:"todas las noches igual".ayer baje a disculparme y creo que se quedo tan sorprendido de que bajara o de que le hubieramos oido,no lo se, que casi no queria hablar. ellos tb tienen un niño. yo les pedi disculpas en la medidad de lo posible ya que les dije que no era algo que pudiera controlar y que no podia taparle la boca a mi hija...asi que que se aguanten, pq cd hay niños en una casa es lo que hay. otra cosa seria que armaran la de dios durante el dia, que algo de jaleo todo el mundo con niños hace pero bueno, es lo que hay.se que tengo que tener mas paciencia, gritar menos hasta conseguir no hacerlo nunca pero es que quiero hacer un monton de cosas y no puedo, quiero sacar tiempo para estudiar o ir al gimnasio y no lo tengo. ojala me los cojan enla guarde publica al proximo curso pq de esta manera no tendre que estar pendiente de que alguien nos ayude con ellos, podre llevarlos y recogerlos yo...y estare mas relajada...enfin, que ahora el rollo lo he soltado yo...

gracias
por stork
#384915 yo que pensaba deciros que ayer había llegado a controlarme más, y que sólo había gritado y no fuerte, una vez...y que mis hijos habían estado más tranquilos, no angelitos pero sí bien y creoque en parte por lo que os digo. de verdad que voy a intentarlo,y que lo conseguiré...pero últimamente es que no descansamos nada, y hablo enplural refiriendome a mi marido y a mí. hace unas dos semanas que mi hija le da por despertarse a las 6 de la mañana y ya no se duerme, y mi hijo a las 7,15 cuando antes dormia hasta las 8.30. pero es que cada dia es peor pq cada dia se despierta antes y cd por suerte hay una noche que duerme es el otro al que le da por despertarse a las 5.45. como comprendereis si solo fuera uno pues bueno, y aun con todo pero es que no se que les pasa pq aunque no son dormilones de dormir hasta las tantas pues si que mi niña dormia hasta las 7.15 o 7.30...y mi hijo hasta las 8.15 u 8.30. y luego no es que duerman una pedazo de siesa no, señor...en fin, es que hoy llevamos despiertos desde las 4.30 de la mañana...os podeis hacer una idea de como acabamos al final del dia? yo trabajo por las mañanas, soy profesora de secundaria...y no siempre llevo el mismo horario pq no tengo una jornada completa...cd mi marido va de tardes pues es todo el trabajo para mi, mi madre que esta de baja pues viene y ayuda a mi marido a darles de comer o se queda despues de que se echen para la siesta y hasta que yo llego. hay veces que se queda hasta poco antes de la cena o no, pero bueno, que hay dias que ni comer puedo pq llego y ya estan despiertos...y mi marido cd va por las tardes pues va medio dormido pq el es de mas dormir que yo y cd nos pasa esto le cuesta volver a coger el sueño...enfin, que ya se que cada uno tiene sus cosas en casa, solo que esta situacion como se alargue mucho en el tiempo no se que va a ser de nosotros...y queremos a nuestros hijos conlocura, con pasion y con todo nuestro corazon ytodo lo que podamos para ellos, pero rezo todas las noches para que al menos nos dejen dormir hasta las 7...dios que no es tanto pedir...por favor, decidme las que hayais pasado por una situacion parecida que esto puede mejorar, que es pq les estan saliendo mas dientes o lo que sea...

en fin, gracias por escucharme
por Trece
#384924 Desde luego que la situación es desbordante. Tienes en casa dos niños de la misma edad, y además, menuda edad :lol: , y si además implica el tener que desplazarte a un lugar de trabajo pues el cansancio se va acumulando. Pero piensa en lo positivo, lo estás pasando a la vez, cuando tus hijos empiecen a jugar juntos, que lo harán antes de lo que imaginas, no tendrás que estar tanto con ellos, se van a entretener ellos solos.
Mis hijas se llevan poco y ahora están todo el día jugando juntas, se van a la habitación y pueden estar horas jugando entre ellas. Eso sí no te asomes porque sales corriendo de cómo está la habitación :roll: Pensad que es normal que los niños abran los cajones, que toquen las cosas, que jueguen con ellas, para ellos no son adornos, son preciosos juguetes con los que explorar un mundo. Son exploradores natos y a través de esas experiencias aprenden mucho.
Tengo una vitrina de cristal y, en cuanto la peque empezó a gatear, le puse una cerradura de seguridad para que no la abriera. Todos los sitios que no quiero que toque los tengo con sistemas de seguridad. Lo que no quiero que rompa ya me aseguro de no ponerlo a su alcance. En el trastero tengo una caja de cosas guardadas.
Te pongo ejemplos prácticos:
:fl
le gusta entrar al baño y coger y soltar la tapa de la taza del wc, yo la cojo y la saco y le digo que eso no se hace,pero ella vuelve a entrar y otra vez.
Venden unos cierres para la tapa del baño, así evitas que la abra. O te aseguras de tener la puerta del baño cerrada, que no entren allí si no estás tú. A estas edades más que el no lo que funciona es la distracción. Contra más no les digas más lo ven como un juego y más quieren repetirlos. Tu hija está experimentando con la tapa del retrete. "Qué pasa cuando la subo y la dejo caer", el ruido que hace cuando cae seguro que le divierte y probará de distintas alturas para ver cómo suena.
tb le da por dar golpes al radiador de su habitacion con algun objeto, y retumba mucho por lo que puede molestar a algun vecino, aparte de que eso no se debe hacer
¿Por qué no se debe hacer? Piensa como tu hija, ella ve un objeto que al golpearlo suena y ese ruido le divierte mucho, retumba y retumba ¿no me digas que no es divertido visto desde los ojos de un niño? ¿qué mejor tambor que lo que se tiene por casa?
tb tengo una vitrina con puerta corredera en el armario del salon y ahora le da por moverla y asi coger los vasos de cristal,pues tenemos que poner los sillones de ellos en un hueco para que haga tope a la hora de correr la puerta...y que decir de las puertas de los armarios de la cocina, cajones...etc.
Venden unos cierres que se ponen en las puertas para evitar que los niños abran las puertas. Hay distintos modelos en el mercado. Con eso te evitas que abran las puertas y que toquen lo que no quieres.
Puedes ponerles cosas a su alcance con la que puedan explorar y jugar, objetos cotidianos que tengas por casa, a tus hijos les gusta más eso que un juguete comprado por lo que veo. Pon distintas cajas y que saquen las cosas de la caja y jueguen con ellas. Una con accesorios de cocina que puedan utilizar como instrumentos, si toman yogur líquido de los pequeños puedes utilizar las botellas y llenarlas con distintas cosas: arroz, lentejas, garbanzos, alubias, sal gorda.. y que lo utilicen como maracas. Les dejas unos gomets y que las decoren.
A mi hija pequeña le voy a preparar un tablero y lo voy a forrar con aerofix (el que parece terciopelo), y le voy a pegar: el trozo de un pantalón viejo con la cremallera, un trozo de fieltro de color amarillo con velcro, un trozo de tela con botones de distintos tamaños para que lo abra, otro trozo de tela con corchetes de distintos tamaños, otro trozo con formas (hechas con un punzón) para que meta cordones de colores y practique y cualquier cosa que se me pueda ocurrir. Con esto pueden estar un buen rato entretenidos además de desarrollar la psicomotridad fina y aprender muchas más cosas. Si utilizas muchos colores, los colores, puedes poner distintas formas, etc.. Puede dar mucho juego.
O si lo quieres hacer más sencillo, eso mismo pero en una caja y que lo vayan sacando, metes distintas prendas y que se entretengan.
hay un vecino que ha protestado ya que ayer mi marido oyo que alguien decia:"todas las noches igual".ayer baje a disculparme y creo que se quedo tan sorprendido de que bajara o de que le hubieramos oido,no lo se, que casi no queria hablar. ellos tb tienen un niño. yo les pedi disculpas en la medidad de lo posible ya que les dije que no era algo que pudiera controlar y que no podia taparle la boca a mi hija...asi que que se aguanten, pq cd hay niños en una casa es lo que hay. o
Yo no hubiese bajado. El que tiene niños sabe que cuando un niño llora o protesta por la noche será por algo. Distinto sería si fuera de noche y estuvieran saltando y brincando por la casa, tirando juguetes al suelo, haciendo mucho ruido. Pero es que a esas horas los niños deben estar durmiendo o tranquilos.
Respecto a los despertares ¿Ha cambiado algo en esos días? ¿le están saliendo los colmillos o las muelas? ¿A qué hora se acuestan? ¿habéis estado tensos con la niña?
Hay algunos "no" que se pueden evitar, sobretodo los que atañen a su seguridad. Pero antes de decir un no hay que pensar si realmente es necesario.
Límites, pues los justos para su edad. No se puede pretender que un niño pequeño haga algo que no puede hacer, así que hay que poner los límites que cada uno considere necesarios pero adecuados a su edad.
Por ejemplo, a mis hijas no les permito cruzar si no es de la mano de un adulto. Desde pequeños lo hacemos siempre y esperamos hasta que el semáforo se pone verde. Jamás cruzando con el semáforo en rojo o por donde no debemos cruzar.
No le dejo que toque el fuego, pero para ello he puesto sistemas de seguridad para evitar accidentes.
No se pega bajo ningún concepto.
En el coche siempre se pone el cinturón de seguridad.
No puedo pedir lo mismo a mi hija pequeña que a la mayor, no tienen la misma edad y no tienen la misma compresión de las cosas.
Pensad detenidamente lo que se puede solucionar y mejorar y poneros manos a la obra.

por van
#385014 Stork, te mando un :117: y mucha comprensión. Acabo de escribir un post en Compartiendo las noches, que en realidad es de desahogo de noches y días... Estamos igual, pero mis gemelas tienen 16 meses, una locura, hoy me venido llorando a trabajar...

Parece que nada les hace felices, el salón parece un campo de batalla, la verdad es que no me molesta que tiren las cosas, es su forma, tienen que ver cómo suena, cómo sabe, qué tacto tiene, con lo que no puedo es con que parece que nada les hace felices, gritan porque quieren un cuento, porque no lo quieren, por supuesto el que quieren es el que tiene su hermana y todo eso, qué te voy a contar... Lo más divertido es "meterse" en la tele, o tirar de la cadena de música o apretar cualquier botón de cualquier chisme...

En nuestro caso están muy enmadradas, sobre todo Marina, lleva pegada a mí todas las vacaciones, hasta para ir al baño... y si no, se pone como si la estuvieran matando, para que no llore, la cojo claro, con todos los problemas de conciencia que me trae porque pienso que a su hermana la tengo abandonada y no es justo (de más peques era Irene la más enmadrada, y ahora cuando llora sólo se calma conmigo pero el resto del tiempo está bien con su padre)

En fin, paciencia, que algún día jugarán juntos y será más fácil y algún día se irán de copas y echaremos de menos esta época, que son preciosos, están graciosísimos, empiezan a parecer personitas, saben lo que quieren y sobre todo nos quieren...

Y por si te sirve de consuelo yo también he gritado a Marina esta mañana, después de casi una hora llorando y 10 minutos para montarla en el coche (tenía cita con el cirujano porque me van a operar de una hernia, así que tenía menos margen que cuando voy a trabajar) la he gritado, le he dicho que no quería ni un lloro más en el coche y todavía la pobre, cuando la he dejado donde mis padres lloraba porque no quería que me fuera, en fin, me siento fatal...

Perdona que al final me he desahogado yo también en tu post...

un beso

Imagen
Imagen
por stork
#385093 la cuestion es que a mi hijo yaa le han salido los dos colmillos de arriba!!!! y ni cuenta nos habiamos dado...y mihija esta con la boca tb pq no hace sino meterse la mano y hace unos dias llevaba el culo y el chorrete todo rojo y escocido...de cualquier manera es agotador...tengo cierre para algunos armarios pero no sabia que vendian topes para el wc...enfin, que llevamos dos dias que uno es bueno normal y el otro se despierta uno y se vuelve a dormir. la niña aun acepta dormir un poco en nuestra cama pero mi hijo no!!! enfin, gracias. ya os ire contando.

besos
por stork
#385216 hola compañeras, hoy es un dia triste para mi,pq tengo que deciros que hoy he perdido totalmente el control de la situacion. por qué? por cansancio, pq ya no puedo más...pq aún son las tres y media y ya estoy deseando que lleguen las 9 de la noche,pq no tengo fuerzas ni animos para nada. pq estoy cansada y agotada y no puedo más...hoy mi hija otra vez se ha despertado a las 6.30 despues de que ayer tb madrugara y no se echara siesta en todo el dia hasta la hora de dormir por la noche. bueno, hoy sin ponerme nerviosa y sin protestar ni poner el grito en el cielo,me he levantado pensando en la hora de la siesta...para colmo he tenido un dia movido en el colegio. pero bueno, cd he visto que mi hija no queria dormir siesta otra vez, me he derrumbado y presa de los nervios, el cansancio y demás me he puesto a llorar como un niño pequeño sin consuelo, he comido de mala gana por no tirar la comida y he seguido llorando, ni por la noche ni por el dia hay un momento de tranquilidad o descanso. por supuesto hoy he gritado y de todo. por eso compañeras, necesito que me ayudeis en el dia de hoy y me deis fuerzas para no perder el control, pq hoy estoy otra vez sola por la tarde. mi marido me ha dicho que me dejaba el coche, pues tenemos 1coche y una moto, para que fuera a casa de su madre, dejara alli a los niños y yo me echara a dormir. le he dicho que no, que no me apetecia ir a llorar a casa de su madre y que con la niebla que habia hoy que se llevara el coche el, que ya me las apañaria yo como fuera, otra vez...llevamos unos dias que no sabemos si ir a casa de mi suegra o no pq alli mi hijo lleva 4veces que no acepta el echarse la siesta, cd nunca antes habia puesto problema alguno, me preguntasteis si estaba con los dientes etc...pero jolin, todo ha venido tan de repente y multiplicado por dos. pues mañana vamos a ir pq yo por la tarde, los fines de semana que puedo voy a hacer partidos de baloncesto ccomo juez de mesa, y tengo los partidos cerca de casa de mi suegra. a lo primero, pensamos en llevarlos para que merendaran alli pero luego dijimos, que yo me echaria la siesta con mi hijo, pq si es tos dias hubieramos dormido conel, habria dormido.

otra vez, sin motivo apartente tengo a mi hijo tirado en el suelo gritando como un loco... :sad: :sad: :sad:

enfin, solo quiero que llegue la noche para dormir.

gracias