Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#33367 Cani me ha dado la idea hablando del safari park del Vendrell...

¿Habéis ido a Sigean?

Está en el sur de Francia, cerca de Perpinyà y a mí me gustó mucho.

Me impresionaron los leones, que tienen un amplio espacio, y te puedes imaginar que estás en Africa.

Estaban dormitando debajo de un árbol en lo alto de una loma, el león se levantó y nos obsequió con una serie de rugidos IMPRESIONANTES.

Le tuvimos a metro y medio y ya os digo, IMPRESIONANTE.

Lo recomiendo mucho.

http://www.reserveafricainesigean.fr/

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#33704 puede estar bien, Tarragona esta sembrada de publicidad de esta reserva. Lo tendre en cuenta, sera como un ir de safari pero sin necesidad de tomar nada contra la malaria !! :lol:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#33724 A mi me gustó pero lo vi muuuuuy caro y además tan lejos supongo que repetiré cuando Lucia sea más grandecita, fui hace unos dos años o 3 no me acuerdo, y no lo recuerdo demasiado fantastico la verdad, pero es que estabamos bombardeados con la publicidad y decidimos ir.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#33861
lukanipy escribió: y no lo recuerdo demasiado fantastico la verdad


Huy, pues no sé, yo hace bastantes años que fui, fuimos en Mayo entre semana y vimos muchas crías, el episodio del león que ya os digo que nos hizo pensar que estábamos en Africa, y vaya, a mí sí me gustó.
:?: Aunque reconozco que habiendo animales, me gusta hasta el zoo de Bcn
A ver si alguien más ha ido.

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#33875 NO HAY QUEIR TAN LEJOS EL ASTURIAS CREO QUE SE LLAMA CAVARCENO EL LUGAR TAMBIEN HAY UN PARQUE NATURAL MUY BONITO CON MUCHOS ANIMALES Y UNAS VIAS ANCHAS PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN IR ANDANDO ELLOS SOLOS

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#33932 Tanbién he ido, también, y me encantó.
Además tiene un paisaje precioso.
Hay un post de Mamaignacio al respecto , yo no lo sé pegar :oops: , pero si te apetece...
Por cierto, a mí me queda bastante más cerca Francia que Asturias :wink:

Imagen