Les escribo porque estoy en medio de una gran decisión, desde que nació mi bebé (de ahora 1 año cumplidito) dejé de trabajar pues teníamos un guardadito ahorrado, pero poco a poco se va haciendo menos y es un hecho que para medidados del año que entra tendría que volver a trabajar. Ayer me llamó una conocida y me está ofreciendo un trabajo de asistente, no pagan mucho, pero sería suficiente para cubrir nuestros gastos, pero estoy sufriendoooooo solo de pensar en separarme de mi bebé. Estamos muy apegados, pues no la hemos pasado pegados desde que nació y me preocupan tantas cosas: si le van a dar de comer lo que le gusta, si lo van a revisar seguido el pañal, él no se toma solito el biberón, está acostumbrado a que yo se lo de, ni se duerme solito, sobre todo si me va a extrañar. Ahora mismo ya estoy llorando solo de pensarlo y sobre todo lo mucho que lo voy a extrañar yo a él. Y solo pensar que me lo van a dejar llorar me mata. Sé que es gente preparada la que los cuida pero no pueden atenderlos a todos al mismo tiempo y no es como si yo lo cuidara.
La verdad no sé qué voy a decidir, lo voy apensar el fin de semana, a platicarlo con mi esposo y el lunes confirmo, sería empezar en enero. Es un hecho que lo dejaría en guardería porque mis papás no me lo pueden cuidar. Les juro que no sé como voy a lidiar con esto, es muy difícil sólo de pensarlo.
Sé que es algo necesario pues poco a poco disminuyen nuestros ahorros, pero la verdad me duele mucho.
Alguna palabra de aliento ????