Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AranAlex
#33070 Síiiii, lo hemos conseguido, CG viene a Granada el día lunes 29 de mayo, la charla será en el Salón del Actos del Clínico, a eso de las 16:30 (hora por confirmar). El tema será inicialmente lactancia materna, pero la idea es que hable de todo un poco y que le podamos preguntar toooodo lo que queramos sobre crianza con amor, sueño, alimentación complementaria, sus libros, etc. Os confirmaré la hora más adelante, animaos granaínas (Melli, Pucca26) y demás andaluzas (Mariquilla, vente p'acá...) y así nos conocemos....

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por mellisenero
#33157 iria encantada pero un lunes por la tarde no los puedo dejar en ningun sitio, si huebiera sido un viernes............... para la quedada, cuando querais. un beso.
Avatar de Usuario
por AranAlex
#33618 Melli, se admiten niños en la charla (otra cosa es que no puedas tú sola con ellos, pero a lo mejor tienes a alguien que te pueda acompañar y te eche una mano?). De todas formas, si no puedes, nos vemos otro día, que ahora por fin tenemos ya buen tiempo. ¡¡¡Por cierto, me ha encantado ver vuestra foto!!! La semana que viene me voy unos días fuera, a ver si nos ponemos de acuerdo a la vuelta, ok?

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por mellisenero
#33778 Tu lo has dicho, a determinados sitios ni loca con ellos sueltos. Un dia de semana por la tarde imposible tener ayuda ninguna. Pero para la quedada, lo dicho, cuando quieras a ser posible un dia que pueda tener alguna ayuda porque si no te veo venir a casa. un beso.
Avatar de Usuario
por AranAlex
#34650 Lo subo para que no se pierda y lo vean más mamás andaluzas (o residentes en andalucía)...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#36272 Os pongo los datos completos:

Conferencia: Un regalo para toda la vida
Día: Lunes 29 de mayo
Lugar: Salón de Actos del Hospital Virgen de las Nieves, Calle Doctor Azpitarte (frente a C. Licinio de la Fuente)
Hora: 16:30
Los niños son bienvenidos
Temas a tratar:
- Lactancia materna
- Alimentación complementaria
- Crianza de los hijos/hijas
- Sueño infantil
- Ninos/as que no comen

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por SOFAME
#36335 ¡No me digas que viene Carlos Gonzalez a Granada! No me lo pienso perder, ya veré como me las apaño porque los lunes son uno de los dias que trabajo por la tarde. y además pienso llevarme a mi hermana que está embarazada para que vaya aprendiendo. :wink:
Por cierto no sabía que aquí hubiera tantas paisanas.
Avatar de Usuario
por AranAlex
#36389 Pues sí, somos unas cuantas, a ver si nos podemos juntar en la charla. Por cierto, que si me véis por ahí os déis a conocer, llevaré una tarjeta de Mamilactancia con el nombre de Arantxa.

Otra cosa: habrá una zona de juegos en el suelo para los más pequeños, y además habrá una niñera, aunque supongo que estará más bien con los niños más mayorcitos, que requieren más actividad. Melli, aún así no te animas? Es que me da pena que no vengas, mujé...

Tendremos a la venta ejemplares del nuevo libro de Carlos, Un regalo para toda la vida, que por cierto está genial (sobre Lactancia Materna), y de sus otros libros.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#36536 Qué suerte, ya nos contaréis.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#37150 Sí, prometo contaros... :D

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#37608 Añado, y así de paso lo subo... la charla la organiza el grupo de apoyo a la lactancia materna Mamilactancia de Granada, y habrá DOS NIÑERAS DOS para cuidar a los peques...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen