Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por malpe
#33062 :fl :fl :fl FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS :fl :fl :fl

A todas, que sois las mejores mamás y las mejores amigas del Foro. Que disfruteis este día con vuestos peques. Hoy para las españolas, el 10 de Mayo para las latinoamericanas, pero el día es lo de menos. Lo de más es recordar el privilegio que tenemos de SER MADRES y felicitaros por hacerlo rebien.
por Mariana
#33066 Si aqui en México tambien es el 10 de mayo, pero no se si en toda latinomaerica :?:
FELICIDADES!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
A todas!!!
¿que se hace por allá en este día????
Avatar de Usuario
por Queli
#33120 Gracias e igualmente a todasssssss.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#33155 Pues mi felicitación va con retraso, pero con todo el corazón.

:fl MUCHAS FELICIDADES A TODAS :fl

Soys las mejores mamás del mundo y las mejores "compañeras de fatigas" que he podido encontrar. Espero que hayais disfrutado mucho de este día con vuestr@s peques.

Muuuuchos besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#33195 FELICIDADES CHICAS

Para las que lo celebramos ayer, y para las que lo celebrarán esta semana QUE PASÉIS UN MUY BONITO DÍA :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#33219 Ayy, tengo que contaros lo que me regaló Tani, porque me hizo muchhhhhaaaaa ilusión:

Lo hizo en la guarde, pintó una maceta con pintura de esta de dedos, le metieron una planta preciosa y le pusieron una postalita que "firmó" ella y le pintaron los labios y le plantificó todo un besazo a la postal.

Ayyy, me hizo tanta ilusión, que me emocioné un montón cuando la vi.
Le sacaré fotitos.

Como me gustó tanto y no sabía que regalarle a mi mami y a mi suegra (el regalo de mi suegri, siempre lo compro yo), compré dos macetas grandes, pintura de dedos, dos plantas preciosas y Tani y yo nos pusimos manos a la obra.

Lo pasamos genial y las macetas quedaron preciosas. A sus abuelitas les encantaron.

Y a vosotras, qué os regalaron???
Avatar de Usuario
por Tote
#33301 Pues Unai salió de la guarde el viernes con mi regalo, y yo, como siempre, me eché a llorar :cry: , de la emoción claro. La verdad es que no entiendo porqué fui la única en llorar...

Bueno pues me ha hecho una flor de cartulina que ha pintado él con pintura de dedos: ES PRECIOSA.

Luego el sábado se fueron el papá y él de compras y me han regalado otra flor de trapo y unas sandalias (estas sí las elegí yo).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#33304 Tote, qué ilusión.

Qué bonita la cara de nuestros peques cuando nos dan sus creaciones, se ven tan felices, tan orgullosos de sus hazañas, que como no vamos a emocionarnos.

ayyyy, se nos hacen mayores.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#33326 En chile tambien es el 10 de Mayo pero se celebra el domingo siguiente asi que será el 14, claro que mi ignacio seguro que el 10 me darña su regalo, ahi les cuento.

Felicidades super Mamas

Imagen


Marisol e Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#33349 bueno yo tambien les envio felicidades!! a todas

como dice marisol aquí se celebra el 14 de mayo pero mi regalo del día de la mamá ya me lo entregaron eso si jeje mi maridin me regalo un perfume calvin klein (one) jijiji :lol: era departe de el y de amandita, yo espeo que el proximo año ella ya esté en una guarderia y me pueda hacer algo con sus manitas, eso si este sábado trabajaremos con arcilla y haremos regalos para las abuelas, les tomaré una foto y se las muestro.


besos nuevaente a las MAMÁS Y AMIGAS QUE AQUÍ SE ENCUENTRAN!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#33701 Muchas felicidades , (con retraso, como siempre :oops: ) a todas !

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !