Les cuento que hoy por la tarde estaba en la cocina y llegó mi bebé de 10 meses gateando y se quiso parar agarrado de mis piernas, su papá estaba a unos metros, y de repente se resbaló y se cayó de boca ! lloró mucho y cuando lo levantamos tenía mucha sangre en la boca, yo me asusté mucho, lo empezamos a limpiar y seguía sangrando, de repente le limpió su papá con un papel y sacó algo blanco y me dice "se le cayó un diente" yo en ese momentó perdí la poca calma que tenía y empecé a llorar. Después de un rato nos dimos cuenta que no era un diente sino un pedazo de piel de la encía, fue entonces que me tranquilicé un poco. Después de un rato dejó de llorar y de sangrar. Mi hermana me dijo que le pusiera hielo para que no se inflamara.
No puedo dejar de sentirme culpable, hasta hace poco no podía hacer nada, después de un tiempo empecé a dejarlo gatear lilbremente por la casa mientras hacía algunas cosas en la cocina, pero ahora con esto ya me volió a dar miedo dejarlo solito. Y otra cosa, ya he pensado que en esos momentos uno de los dos debe mantener la calma (entre mi bebé y yo) pero yo no lo consigo. Sé que es algo normal y desafortunadamente así se caen, pero cómo se hace para mantener la calma en esos momentos ??????
Gracias.