- Mié, 20 Oct 2010, 12:51
atilaromina escribió:gracias por el consejo, lo mejor jugar con él, miraré eso de las baldosas o algo inventaré, hoy le dije te compro unos aspitos si andas un poquito, y funcionó.
Por cierte trece ¿ya lo detestaste? yo al mío no, nos pusimos en verano pero nada seguimos, menos pero sigue, es más dice "dame teta por favor" "una poquita no mucha..." "no sale leche mamá"....
En Mayo destetamos por el día, aprovechando el buen tiempo. Luego con la piscina lo rematamos y dejó de tomar por el día al estar entretenida. La noche lo dejó ella después de un mes de teta a tutiplem, de pronto una noche le ofrecí agua y la aceptó, se volvió a despertar le ofrecí comida y comió. Y ya no ha vuelto a pedir.
Aunque de vez en cuando, por la noche, me mete la cara entre los pechos y se duerme así
.
van escribió:nos harán descuento si nos apuntamos todas a pilates o algo de eso para fortalecer la espalda????
Yo esperaba que cuando empezaran a andar, se les pasara un poco lo de los brazos por la calle, pero lo que contáis no me parece muy esperanzador
Pero poco a poco lo hacen más rato. Yo aunque la tenga que tomar en brazos a ratos, prefiero que vaya sin silla. Estas vacaciones hemos paseado y las hemos llevado caminando a todas partes, y tela lo que han andado. El recorrido del Monasterio de Piedra se lo hicieron totalmente a pie. Van andando desde casa de mis padres hasta el centro del pueblo (una media hora).
El problema, para mí no para ellas, es cuando voy con prisa. Entonces me impaciento y termino llevándola en brazos para ir más deprisa. Si, en cambio, no tengo prisa sí que quieren andar, porque vamos tranquilas, jugando y las dejo que vayan a su ritmo. (que significa hacer un recorrido de 10 minutos en una hora).