Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por atilaromina
#378248 hola mi hijo tiene 30 meses y no quiere ir en la silla ni andando sólo quiere brazos, si le pregunto porque no quiere andar me dice que tiene miedo al lobo, o oso polar etc.
El caso que se me había pasado por la cabeza llevarlo en esas bandoleras de tela,pero no sé si me pesará mucho o que tal porque llevarlo en brazos me cuesta un poquito por el peso y son sólo 12 kilos..
Avatar de Usuario
por van
#378249 Y si pruebas con un triciclo de esos con manillar para los padres??

A las mías les vuelve locas el de un niño del parque de los abuelos, así que creo que escribiremos a Papá Noel pidiendo uno (dos, claro). El niño este que te digo no quiere silla, y le llevan ahí, además como es pequeño (10 meses) el triciclo tiene cinchas para atarle, supongo que pediremos este mismo nosotras, que tampoco queremos silla y no andamos todavía...

besos

Imagen
Imagen
por AMARAL
#378255 mi espalda esta tambien valdada.
mi hijo, 19 meses tampoco quiere ir en el carro, es verlo y se retuerce de tal forma que me es imposible sentarlo.
tambien tiene el triciclo que comenta van, pero me pasa exactamente igual, no quiere y solo quiere brazos y mas brazos.
yo espero que algun dia cambie y al menos pueda ir caminando que cuando le apetece encima es que no quiere ni ir de la mano.
esperemos que sea una racha y pronto se les pase porque si no al final vamos a tener que ir encorbadas.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#378260 A mí me salvó la vida la bici. Fue verla y querer salir siempre con ella a la calle. Es cierto que muchas veces tenía q empujarla yo, pero para mí era mucho menos cansado.

Otra opción para que anden es irlos distrayendo. Por ejemplo: "no se puede pisar las baldosas rojas", "tenemos que ir andando como los elefantes (u hormigas, o canguros, etc.)". Otra opción es negociar con ellos: "Te llevo en bracitos hasta la esquina (o la papelera, o la floristería, etc.) y luego vamos andando otro poquito".

Prueba estas cosillas a ver si te funcionan.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#378324 Otra con la espalda fortalecida. La mía no quiere ni la silla ni la mochila. Así que voy negociando con ella: un ratito en brazos, cuando lleguemos a la farola bajas. Vamos jugando y cuando no puede más pues a hacer brazos.

por atilaromina
#378325 gracias por el consejo, lo mejor jugar con él, miraré eso de las baldosas o algo inventaré, hoy le dije te compro unos aspitos si andas un poquito, y funcionó.
Por cierte trece ¿ya lo detestaste? yo al mío no, nos pusimos en verano pero nada seguimos, menos pero sigue, es más dice "dame teta por favor" "una poquita no mucha..." "no sale leche mamá"....
Avatar de Usuario
por PILARD
#378341 Aqui otra mama que anda medio doblada de tanto cargar 13 kg. Me pasa lo mismo. Ni silla, ni triciclo, ni promesas ni acuerdos. No funciona nada. Hubo un tiempo en el que funciono ir a visitar a un pajaro, pero solo dos dias.
La cuestion es que con la yaya camina que da gusto y no le pide que le lleve en brazos. Pero es ver a papa o a mama y se acopla fenomenal. Trepa por las piernas que da gusto.Sera una etapa, como en todo. Yo no le pido caminar a mi lado de la mano como un niño mayor. Ni lo pido ni lo pretendo. Pero me gustaria que diera algunos pasitos, al menos para beneficio de mis brazos y espalda.

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#378348 nos harán descuento si nos apuntamos todas a pilates o algo de eso para fortalecer la espalda????

Yo esperaba que cuando empezaran a andar, se les pasara un poco lo de los brazos por la calle, pero lo que contáis no me parece muy esperanzador :roll:

Imagen
Imagen
por monica31
#378527 es curioso porque a mí me pasa al reves, cuando salimos a la calle no quiere por nada del mundo que lo coja en brazos, sólo los pide cuando esta cansado que suele ser muy pocas veces. Lo de la silla sí que me pasa, la tengo ya retirada y guardadita porque es imposible que suba. Le compre un triciclo de esos que los llevas con el palo pero no siempre funciona por eso sólo lo usamos a temporadas, cuando olvida que tiene un triciclo se lo vuelvo a sacar y lo ve como una novedad y ya quiere subirse otra vez.
¿Has probado a estar completamente quieta cuando lo coges en brazos? lo digo porque igual si ve que no os moveis del sitio se decide por andar.....yo hago eso cuando le dá por arrastrar los pies por el suelo en la bicicleta, le digo que si no pone los pies en el sitio la bici no va, me quedo parada y al final los pone en el sitio. No se, igual encuentras la forma de aplicarlo a lo de los brazos.
Avatar de Usuario
por Trece
#378556
atilaromina escribió:gracias por el consejo, lo mejor jugar con él, miraré eso de las baldosas o algo inventaré, hoy le dije te compro unos aspitos si andas un poquito, y funcionó.
Por cierte trece ¿ya lo detestaste? yo al mío no, nos pusimos en verano pero nada seguimos, menos pero sigue, es más dice "dame teta por favor" "una poquita no mucha..." "no sale leche mamá"....
En Mayo destetamos por el día, aprovechando el buen tiempo. Luego con la piscina lo rematamos y dejó de tomar por el día al estar entretenida. La noche lo dejó ella después de un mes de teta a tutiplem, de pronto una noche le ofrecí agua y la aceptó, se volvió a despertar le ofrecí comida y comió. Y ya no ha vuelto a pedir.
Aunque de vez en cuando, por la noche, me mete la cara entre los pechos y se duerme así ;-) .
van escribió:nos harán descuento si nos apuntamos todas a pilates o algo de eso para fortalecer la espalda????

Yo esperaba que cuando empezaran a andar, se les pasara un poco lo de los brazos por la calle, pero lo que contáis no me parece muy esperanzador :roll:

Pero poco a poco lo hacen más rato. Yo aunque la tenga que tomar en brazos a ratos, prefiero que vaya sin silla. Estas vacaciones hemos paseado y las hemos llevado caminando a todas partes, y tela lo que han andado. El recorrido del Monasterio de Piedra se lo hicieron totalmente a pie. Van andando desde casa de mis padres hasta el centro del pueblo (una media hora).
El problema, para mí no para ellas, es cuando voy con prisa. Entonces me impaciento y termino llevándola en brazos para ir más deprisa. Si, en cambio, no tengo prisa sí que quieren andar, porque vamos tranquilas, jugando y las dejo que vayan a su ritmo. (que significa hacer un recorrido de 10 minutos en una hora).