Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#377959 Hola a tod@s. Os escribo porque necesito desahogarme.

Mi peque lleva más o menos una semana que está superchinchoso, se pasa el día ah,ah, ah, no llorar, pero se queja por todo y está muy exigente. Yo estoy perdiendo la paciencia y mi marido casi que también.

Desde que hicimos el destete nocturno, hace ya bastantes meses, su papi va a su cama cuando se despierta y todo muy bien. Pues bien, el lunes noche se despertó, fue el papi y empezó a pegarle, a gritar, que quería con mamá, yo no quise ir porque no quiero que vuelva a la tetita por la noche, porque se pasaba la noche entera mamando. Total que después del show, de llantos, gritos y demás, lo cogí le di tetita y se quedó dormido.

Ayer decidí que creo que lo mejor es destetarlo del todo. A mí me encanta darle tetita pero ya hay veces que se pone muy pesado, y pasa a agobiarme. PUes bien, tuvo un día como los anteriores, de chinchorrear, etc. Pero esta noche, a las 5 de la mañana, se ha despertado, ha ido su padre, y le ha pegado patadas, le ha gritado VETE, VETE, VETE, quiero con mamáaaaaa. Mi marido me decía que no fuera, porque si no siempre se va a salir con la suya, pues imaginaros, yo llorando, el niño llorando, y mi marido casi. Al final me he ido con él a su cama, le he hecho cosquillitas y se ha dormido. Me ha dado una pena...

Necesitamos que nos digáis como proceder, porque nos sentimos impotentes. Lo que no queremos que cada vez que llore o grite, hagamos lo que él quiere, y que se convierta en un caprichoso.

Por favor, un consejito porque llevo dos días llorando de la impotencia, y me da mucha pena, porque estamos perdiendo la pacienca y le gritamos, y después nos arrepentimos, pero es que se nos está yendo de las manos.

Gracias anticipadas.

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#378016 Hola, no me puedo alargar mucho, pero he visto tu mensaje y no he podido más que recordar:
:fl que mi hijo se destetó hace meses (fuimos cambiado titi por cuentos....). Recuerdo algún post tuyo de la misma época, no? ;-)

:fl a día de hoy me tiene que tocar las titis para dormirse, intento que cada vez sea menos, pero si no, me toca la tripa.... la respuesta es: amatxu... es que son tan suavecitas....
:babas:
:fl a su padre también le pega cuando me reclama (eso si, en otros momentos no se despegan), porque aita tiene pelos en las titis, y además, las titis de aita no tienen punta....

no tengo más tiempo, te mando besos, paciencia y ánimo. :23:
a ver que tal va....

ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#378118 Hola chicas, ya nos hemos calmado un poco.

Si quiere dormir con nosotros por la noche, pues a dormir con nosotros en nuestra cama.

Lo que pasa es que llevaba bastante tiempo durmiendo en su cama y cuando se despertaba iba papá y dormía con él, y de repente el lunes quiso en la cama de los papis al despertar. Anoche se despertó, intenté ir a su habitación, pero se levantó y se fue a mi cama.

Así que parece que toca otra época. Con respecto a lo chinchoso pues creo que nosotros estuvimos unos días más nerviosos, estamos intentando contar hasta 8.000 y parece que vamos mejor.

OS ha pasado este tipo de cambios de un día para otro?

Besos

Imagen