Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#32417 Creo que van todos por el estilo. Os dáis cuenta que ahora quieren hacerlo todo ellos solos? El mío quiere comer solo, beber en vaso normal, andar sin cogerse de la mano, los libros los coge él y me los trae, el biberón de por la mañana lo tiene que sujetar él y no puede (recuerdo, 320 de leche más 8 cacitos de cereales)
Me da ternura mi hombrecito con ese afán de ser autónomo. Y porqué no duerme solito, digo yo?, puestos a pedir :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#32426 Pues mi hija ayer intentó ponerse los zapatos, ella solita... no pudo :fl

Falta que entienda que tiene que aflojar los cordones, levantar la lengueta y poner el pie dentro :fl todo llegará

Se hace mayor.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#32446 Es verdad, los zapatos!!! Mi hijo nos sorprendió el fin de semana poniéndose los zapatos del abuelo (esos sí puede) Lo malo es que se cayó, pero nos hizo reir un montón, parecía cuando imitan al Fary :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#32521 Pues si, una de las cosas que más oigo ultimamente es decir a mi peque es : "mamá no, Adrián solo", yo le dejo, pero claro, hay cosas que no puede hacer, y entonces ya me dice: "Mamá si, los dos" yo le digo que le voy a cambiar el apellido y se va a llamar así, Adrián Solo...

Besetes.

Imagen
Imagen
por vacaloca
#32826 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:31, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#32852 No, vacaloca, hoy es mi cumple, (la mamá de Adrián), el suyo fue justo hace una semana, pero muchas gracias de todas formas....es curioso, pero yo si no me hubiera atrasado una semana de la fecha que me tocaba nacer, hubiera nacido el mismo dia que mi hijo, bueno, de diferente año, se entiende...

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32872 Si que crecen, ahora Lucia se quita la parte de arriba solita y tiene un problema con los zapatos que la trae loca igual que los calcetines. Los coje y se los pone encima del pie y claro se caen, entonces me mira como diciendo que pasa por que no se aguantan? Ademas se sopla ella sola suc omidita como me ve a mi, sopla todo antes de meterselo en la boca hasta la fruta fresquita, por si acaso. Madre mia si que va rapido esto

Imagen