Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#377603 Os cuento lo que me pasó ayer, que estoy que no salgo de mi asombro:

Teníamos cita para una eco abdominal con una de mis peques, es sólo de control por un problema en el embarazo (pliegue nucal enorme, ascitis, posible peritonitis meconial y al final la niña perfecta después de todos los sustos). Teníamos hora a las 6 y debimos entrar casi a las 7 con lo que eso supone para un bebé de un año que ya entraba con un nivel de nervios importante.

Según cerramos la puerta se puso histérica y yo me puse a consolarla según la desvestía. Me dice la Sra Dotora: "no la consuele usted" y se pone a cantarle una canción, así que yo pensé que no había entendido bien y seguí a lo mío. Y vuelve: "No la consuele usted"

Yo soy muy boba y no me atrevo a pegar un corte a tiempo y menos cuando estás en el médico, pero todo se me nota en la cara... sólo me atreví a preguntarle "Por qué?"

La gloriosa respuesta de la señora fue: "Porque si consuela a un niño, él se piensa que es grave, es mejor no hacerle caso o distraerle" :shock: :shock: :shock: "Pero haga usted lo que quiera, usted conoce a su hija"

En fin, sin comentarios.... El caso es que luego parecía que quería ser amable y me preguntaba por el embarazo, que qué mal lo debí pasar y eso, pero la cosa siguió:

Me doy la vuelta a buscar la última eco del embarazo y de repente se pone a hacer rabiar a la niña. :shock: :shock: :shock:

INDESCRIPTIBLE, la verdad, tengo un cabreo por no haberla mandado a .... bueno ya sabéis...

saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#377609 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ?????????
No entiendo nada. No me extraña que ni reaccionaras...

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#377662
van escribió:La gloriosa respuesta de la señora fue: "Porque si consuela a un niño, él se piensa que es grave, es mejor no hacerle caso o distraerle" :shock: :shock: :shock:

Era para decirle "Es que él se piensa que es grave porque para él ES grave, pedazo de animal :twisted: ". Sobran los comentarios. No me extraña que te hayas quedado así :shock: .
:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:
Besos para la peque, espero que haya ido todo bien.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#377666 Me mordí la lengua para no decirle: "Ya y seguro que usted está a favor del Duérmete Niño, verdad?" pero ya os he dicho que soy tonta perdida y al final no me atrevo...

Tuvo otra perla, le pregunté si veía algo.
La respuesta fue: "Pues no, pero es que es imposible, no deja de moverse!"

Qué esperaba, que se quedara quieta mientras le ponía el gel ese tan frío y la exploraba????? Su pediatra la ausculta berrando y no se queja!

Ayyyyyyyyyyyy, qué cosas!!!!

Kim, no tiene nada, nació bien, nadie se explica lo bien que fue todo, pero lo importante es que se arregló. (en teoría ya sabíamos que estaba bien al final de embarazo, pero hasta uqe no me la pusieron encima no respiré)

A la niña le quedaron unas calcificaciones en el abdomen de aquello que tuvo que nadie tiene claro qué fue, no es ni grave, ni nada, vamos que el angelito pesa 10,5 kilos y no se ha puesto nunca mala hasta esta semana un catarro, pero a la paranoica de su madre le preocupa todo, vamos que se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo de aquel 18 de marzo que nos dieron el susto y sigo levántandome por las mañanas y según las veo doy gracias a todo por lo bien que están mis peques.

Gracias chicas!

Imagen
Imagen
por mercè
#377667 :shock: :shock: :shock: :shock: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:
Sin comentarios. Cuando parece que ya no te quedan más estupideces por oír, alguien se supera y se luce con comentarios como estos. Vaya una... De verdad que no entiendo cómo se puede ser tan bruto.
Besos :117: :117:

Imagen

Imagen