Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi.
#32243 Este domingo nos vamos a pasar el dia a la Ciudad Condal, se apunta alguien? Iremos al zoo , ahora que Victor se sabe tooooooodos los bixos :wink:

besos !!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32262 Me encantaria pero tenemos visita oficial en casa de mi suegra por el dia de la madre :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#32289 cuándo vais? podemos ir por la tarde? es que por la mañana nos vamos de Cursa!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#32292 Nosotros fuimos el domingo pasado... :(

Lástima (agotamos los vales de La Vanguardia, y al precio que estan las entradas, nos tendremos que esperar unpoqutio :oops: )

Avatar de Usuario
por nika
#32786 eso eso fotos queremos ver muchas fotos que paseis un feliz dia :lol:

ImagenImagen
por guiomar
#32793 Vamos a darles envidia ahora que podemos:

:mrgreen: Lero, lero: en el DF los zoológicos son gratuitos para todo el mundo los siete días de la semana.

Así que acá es una visita muy socorrida. :lol:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#32820 Es caro ir al zoologico en España?
Aca no cuesta mucho, pero si prendes la tele y ves el noticiero (ahora con las elecciones) ves el zoologico gratis... :mrgreen:

Guiomar, vaya que bien que alla sea gratis, por que los chicos aprenden mucho yendo...

Yo mañana tengo chamba (trabajo) en la tarde Sebas ira al bowling y el domingo a la granja villa (la del cumple) con un amiguito... es que como tengo pulseras que me quedaron del cumple los usare :wink:

Y Nico al portabebe y a andar!
por Mariana
#32823 Yo hace años que no voy al zoologico, y lo acaban de remodelar y creo que hay un oso panda nuevecito nuevecito :wink: asi me conto mi sobrina... que quedo muy desilucionada por que la hipopotama olia muy mal y ella se la imaginaba bonita simpatica ocmo la de la pelicula de Madagascar :wink: es lo que más recordo ...
Yo creo que pronto iremos a nuestra primera salida al zoologico... lo malo que con estas distancias en el DF lo más facil es llegar en metro y no se si me atreva a subirla al metro :oops: es que aqui el metro es la muerte.
Avatar de Usuario
por rafi.
#32975 Marta, solo iremos por la mañana... :( por la tarde tenemos que estar en Tgn , tenemos una cita.

Neus , tambien vamos con los vales de la VANGUARDIA ! :lol:
Para Guiomar , es que el zoo es carillo aqui, y sabeis lo mas curioso? que lo paso re-mal en el zoo me dan muuuuuucha pena los bixos encerraos :cry: la ultima vez que fui se me saltaron las lagrimas con el elefante, los unicos bichos felices del zoo que yo vi , fueron las nutrias, los demas me dieron mucha pena.

ya se que soy muy sesibilidona, no puedo evitarlo :|

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por rafi
#33076 Bueno, pues al final lo hemos pasado muy bien, nos ha hecho bueno y Victor ha disfrutado mucho viendo tantos bixos

Tos pongo fotillos.

Mi familia
Imagen
Los hombres de mi vida:
Imagen
y mis hombres con las jirafas
Imagen

encima ha comido muy bien y ha echado la siesta en el coche al volver.

Me hubiese gustado quedar , pero como BCN esta cerca cuando os animeis las barceloninas, nos encontramos allí.

Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#33088 GUAPÍSIMOS TODOS!!!
Qué maravilla de familia :fl :D

Y puestos a decir... Que envidia!!! :mrgreen:

(si Pau no berrease tanto en el coche ... :oops: ...)

¿Y eso de las entradas de la Vanguardia, donde -en que apartado, día- salen?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mariana
#33106 HEA!!! Pero que guapos !!! Que hermosas Fotos Rafi!!! La que más me gusto es donde salen los tres si que son una hermosa familia!!!!
Un abrazo!
Avatar de Usuario
por Queli
#33116 Qué guapetones. Qué familia más bonita, y que bonito tu nuevo avatar Rafi, me encanta.

Guapooooossss
Avatar de Usuario
por Neus
#33139 Por pasos...

Guio. Si no me acuerdo mal... los menores de 3 años entran gratis. Los niños de 3 a 12(?): 7 € (me parece...) y los adultos 15€

Esther. La promoción de la Vanguardia ha finalizado. Si comprabas los 5 periodicos durante una semana (hace 15 dias), recortabas los vales y durante 2 fines de semana (este en el que ha ido Rafi y el anterior en el que fui yo) te regalaban 1 entrada de adulto y una infantil (nosotros la regalamos a una Sra que entraba con 4 niños)

Mi hija donde se lo paso mejor fue viendo los leones y las tortugas. Cuando fuimos a ver la granja y el burro empezó a rocinar... qué lagrimones de miedo!

El zoo de Barcelona es pequeñito (aunque yo de pequeña lo recordaba muy grande). Esta pendiente de traslado.

Triste si, lo es. El tigre esta solito, con quien jugará el tigre? estan enjaulados, espacios pequeños y tristes fuera de su habitat natural... Pero yo lo enfoco como un punto de estudio de animales, como un punto de salvacion de animales... porque la verdad, hasta que los humanos no dejemos de hacer barbaridades en el trato a los animales y sus hábitats, muchos de ellos dependen de los zoos. Triste, lo es.

Cuando querais quedamos...