Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arual
#374537 Necesito consejo, comienzo ya a estar preocupado porqué cada vez va a más.
Mi hijo mayor de 3 años y medio pega a su hermano pequeño que tiene 1 año y medio, le da cachetes, a veces le hace daño con algun juguete, se le pone encima , lo achucha muy fuerte incluso le muerde alguna vez, en general con los otros niños es muy tranquilo. Ya no se como tengo que tratar con él, intento estar calmada y le explico que lo que hace esta mal, que le hace daño a su hermano, que no se puede pegar... y le animo a disculparse con su hermano..., pero hay veces que me saca de mis casillas me contesta con tono desafiante que lo hace porque si, y se rie, se lo toma como a broma y le vuelve a dar como si de un juego se tratara, y ya no puedo más. Le castigo a sentarse en un rincon o lo quito un juguete... considero que tengo paciecia pero mi marido se pone más nervioso y lo coge fuerte para que no vuelava a pegar a su hermano, no me gusta levantar la voz, ni tenerlo que apartarlo de su hermano pero no quiero que vaya a más.

Gracias,