Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#31878 Eso, que me he caido, cuando volvimos a de la play pasamos a almorzar a un restaurante en la carretera que tenia unos juegos pra niños bien lindos y pasto, era como un parque. Ignacio estaba con mi suegri y yo por mostrarle a ignacio como se hacia en un juego de esos que dan vuelta. hice como que me subia el problema fué que me apoyé en el juego y este tenia una parte menos, y se me dió vuelta y cai al suelo de espalda fuertemente y el juego encima, incluso ignacio se asustó, no me podia levantar del dolor y de la risa. Asi que imaginense el olor que tengo en la cola y espalda. Lo importante que ignacio lo pasó muy bien sobre tod persiguendo unos gatitos.

Marisol

Imagen

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#31906 :shock:
uhy marisol que mal!!! lamento mucho lo de tu caida, pero para ser sincera igual me dio un pokito de risa jijiji

lo siento :P

espero que el dolor pase luego :D :wink:

besos byebye!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Mariana
#31915 que te mejores!!
oye parece que son gajes del oficio...ahora es la espalda, pero cuando empiecen a caminar !!! ya me imagino persiguiendola por todos lados!!! en fin que te mejores un abrazo!
Avatar de Usuario
por lucyrober
#31980 Lo mismo digo, que se te vaya pronto el dolor, por lo menos él se lo pasó muy bien.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#32021 Esto de ser mamás, nos hace gimnastas, con nuestras lesiones y todo :wink:

Que te recuperes prontito :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nika
#32023 me alegro de que no te haya pasado nado pero si te digo la verdad me reido imaginando tu postura al caer :oops: :lol:
un beso y que te mejores pronto

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#32029 Espero que el dolor pase pronto.

Es que cada vez sabemos hacer más cosas verdad?, ahora también somos gimnastas. El otro día me decía una amiga que qué estaba haciendo para adelgazar, y le respondí: tú pasa un día con Unai y te responderás sola :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#32131 Hoy ya me siento mejor, la verdad es que fué bien chistoso, si mi suegra no paraba de reir, el unico que se preocupó fue ignacio. Claro, luego le dije.. asi es como no se debe hacer :wink:

Gracias por sus animos

Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Lizzy
#32239 Marisol me ha causado mucha gracia tu relato, ouch! duele eh?
pero ya tienes para el diario!!
Que bueno que te lo tomes "deportivamente" como los niños!!

Que se mejore la cola!! :wink:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32264 Marisol me alegro que estes mejor, pero igual que Francisca me he tenido que reir. Me ha gustado mucho tu expliacción a Ignacio

asi es como no se debe hacer

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#32477 Ay Marisol, ¿no ves que ya estamos viejitas para jugar a según qué cosas?
Es broma :wink:
Espero que estés ya mejor, y ten más cuidado la próxima vez .
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#32482 este finde, que lo pasamos en palencia en casa de mi suegra aproveché para gamberrear en el parque. intenté bajar por un tobogan de los pequeños en el que no habia escalera, sino una estructura de barras para trepar y meterse entre ellas.

...al final lo conseguí, pero victor amenazó con llamar a los bomberos para que me excarcelaran del invento


TITULARES: "RESCATADA MAMÁ DE UN TOBOGAN PARA MENORES DE 3 AÑOS" :lol: :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#32558
solecilla escribió:TITULARES: "RESCATADA MAMÁ DE UN TOBOGAN PARA MENORES DE 3 AÑOS" :lol: :lol: :lol:


:lol:
Hey, a mí tb me pasó, me dió por subirme al tobogán chiquitín a acompañar a Martina a ver si consigo que no se tire de cabeza,la muy kamikaze, y a medio camino tuve que recular porque me trepaba un niño y no podía.En esas que me da la risa y le flojera despúes, claro.
¡¡¡Que no tengo edad!!! :D

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#32568 :juas
Avatar de Usuario
por solecilla
#32587 ¡YO SI LO LOGREEEEE!

VARIAS VECES ADEMAS. Y ESO QUE SOY LA VIEJALES DEL FORO :lol: :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)