Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por zambita
#373282 Hola con todas, mi bebe acaba de cumplir dos años, al año y medio ingreso a la guarderia, y desde ese entonces da manotones a distra y siniestra, hacia nosotros sus padres, y hacia otros niños cuando le quitan su juguete por ej.
He intentado deteniendole la mano cuando veo sus intenciones, le digo que eso no se hace con voz firme, que duele a mama, pero nada, se mata de la risa y lo vuelve a intentar una y otra vez, yo no soy partidaria del castigo fisico, pero mi marido ya no tolera la situacion y ha empezado a darle palmadas en la mano cuando lo hace...
Tambien le da por lanzar cosas al piso cuando esta descontento, o lo mas grave, lanzarlas hacia uno de los dos, ya he tenido que esquivar un par de carros volando
En la guarderia me dijeron que cuando el recien llego, los niños mas grandes le quitaban los juguetes y el lloraba sin defenderse, pero que ahora se defiende, no se si por eso ha sido su cambio de actitud o si es por la edad.
Tambien tiene sus rabietas, pero esas no suelen ser tan largas, se le pasan enseguida, lo que mas me preocupa es los manotones y la lanzada de cosas, ya me ha tocado pasar verguenzas cuando estamos de visita con otros niños

Alguien me podria ayudar, ya estoy empezando a desesperarme

Besos

Imagen