Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#372459 Joan va cumplir 3 años, y llevamos un par de meses muy mal, se enrabieta por todo, en cuanto la cosa se le tuerce llora, pega, patalea, se encana tanto con el lloro que vomita. Lleva a su hermano mayor mártir, ya que tiene que salirse siempre con la suya o monta un circo, siempre ha de ser el primero, siempre ha de coger los juguetes que le viene en gana, aunque sean de su hermano, no le calma nada , si intentas consolarlo te pega….ufff, ando algo desbordada, una, porque me siento mal por Marc, que siempre sale perdiendo porque es el mayor que le que razona, otra, porque me pilla d nuevo, Marc no era así, es mas, a la edad de Joan ya le podía explicar y entendía, y otra, lo de pegar, es que es fatal, le pega a todo el mundo, pequeños y mayores y ya no se que hacer.
Al final, la situación se desborda y acabamos a grito pelado, y eso no esta bien. Casi todo recae sobre mi porque tiene mamitis aguditis y solo quiera mama….y no se…es que ya dura mucho.

Se que son fase y se le pasara…pero no el veo mejoría. Y va a empezar el colegio y me veo todos los días allí porque le ha pegado a algún niño.

Que pensáis? Algo que pueda ayudar a que razone un poco y no martirice tanto a su hermano?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#372566 Vaya....yo que pensaba que el mio era el rey de los pegones...sera porque son los pequeños y se defienden asi del mayor...ainssssssssss....no se..

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????