Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#31592 Hola de nuevo, chic@s,

ya estoy en mi nueva casa, llena de cajas por todos lados, pero con INTERNET, :D , para poder charrar con vosotras.
Os cuento que Adrián ni se ha enterado del cambio de casa, él tan campante.
Aqui ya le he puesto su habitación, con su cama, con la barrera, .... todo preparado, así que hace dos noches me decidí a hacer el cambio. Esperé al fin de para, si no dormia por la noche, poder dormir por el dia.
Lo acosté como de costumbre, pero en su cama, y más menos se dormiría a las 22.00. Durmió hasta la 1.30 que se despertó para tomar teta, QUE NO LE FALTE :mrgreen: , y después

:fl :fl :fl AGUANTO HASTA LAS 8.00 :fl :fl :fl

No me lo podía creer, prácticamente toda la noche de un tirón.

Aunque muy contenta, me dió un poco de pena pensar eso de que DORMIR CON SU MAMI, MEJOR QUE NADA, no era del todo cierto.
Pero está claro que todo no se puede tener, y que dormir con mamá y papa supone despertarse muchas veces, (supongo que porque papa se mueve mucho, :mrgreen: :mrgreen: ).

La cuestión, es que esta noche hemos repetido, y se ha despertado solo dos veces, muy bien para ser la segunda noche.

...no se que habrá sido, si la casa, si la cama, si estar solo, pero la cuestión es que ha funcionado, y dormimos muuuuuuucho mejor....

:fl :fl esperemos que dure :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#31604 Qué bien!!!
Me alegra leerte pq yo también tengo una mudanza para finales de este año y me tiene algo preocupada.

Por cierto, tu historia me ha recordado una que me contó mi madre: mi hermano la llamaba todas las noches sobre las 12.00 i ella se tenía que quedar ya en su cama toda la noche para que durmiera. Curiosamente fué hacer una mudanza (mi hermano tenía ya 6 años :shock: ) y la primera noche en el nuevo piso... durmió de un tirón y nunca más la volvió a llamar para dormir con ella. Curioso, no?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#31711 espero que tb dure como con tu hermano, por ahora llevamos tres noches, con 1, 2 y 3 despertares. No está mal para lo que ha sido en otros momentos, pero espero q no siga en aumento.

... alguna vez tiene que funcionar todo lo que ponemos en práctica, no?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#31722 Me alegro mucho!
Claro que tiene que funcionar, es posible que algún día tenga algún problema y se despierte más, pero en general, si cada vez que llama estais ahí, seguro que se siente protegido y confiado.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#31730 Pues yo al igual que Esther estoy mirando para ver como nos va, que nostros hacemos mudanza en verano...todo lo queremos hacer en verano...jejejej..Y como tu yo habia pensado que si ya dormia mejor podìamos intentar ponerla a su cuarto y bueno total si no funciona,con nosotros otra vez... a ver yo miro miro como te va, para ver que pongo en practica... :wink:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32268 Felicidades y que dure!!!

por lo menos aprovecha para descansar tu un poquito

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#32333 Felicidades, verás como esto no es sólo una racha.

Ah! y mucha suerte en vuestra nueva casa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#32363 lauramar, ¿cómo seguís? ¿qué tal las noches?

Supongo que andarás liadilla aún guardando todo, ayyyyy, yo también, como Esther, me toca mudanza para final de año y me aterra....

En fin, besitos a ti y a Adrián.

También te deseo mucha suerte y felicidad en vuestro nuevo hogar.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#32486 Que bueno que te ha ido bien :fl :fl .
Nosotros tenemos mudanza el proximo mes, ya doy por hecho que la primera noche será dificil, seguramente dormirá con nosotros. Tengo pensado cambiarlo a su habitacion, pero segun vea como anda. Yo no lo cambiaria nunca,pero como a fin de año me pongo en campaña de otro bebe, no lo puedo sacar en ese momento de nuestra habitacion porque pensará que preferimos al bebe o algo asi, asi que espero que se adapte a su habitacion mucho antes para que no sienta tanto el cambio.

Saludos
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lauramar
#32779 nos vamos acoplando en nuestro nuevo hogar; la verdad es que es muy cómoda y eso ayuda mucho. Si no fuera por la cantidad de cajas que me quedan por abrir.....

Si he notado que el peque quiere más bracitos que antes, no se si es la casa o que está a punto de soltarse a andar. Yo creo que es un poco pronto y tengo miedo por si se cae, pero el solo quiere que le coja con una mano y cuando se ve cerca de algo me la quita, ... supongo que tb tienen que llegar sus primeros batacazos.

Las noches no han ido tan bien pero no pierdo la esperanza :fl

ImagenImagen

ImagenImagen