Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#31584 Lo tengo que contar...
Es que estoy emocionada porque mis hijos han empezado a jugar juntos y a construir sus juegos. Bueno su PRIMER juego.
Almudena es Blancanieves, le encanta últimamente. Y juega a que se come la manzana y se "mure" o se duerme, según el drama que le quiera poner. Y Antelmo es su "príncipe" y cuando la ve tirada en el suelo va a galope (literal) se sube en su almohada cílíndrica que es su caballo y luego va con su hermana y le da un beso y la resucita...
Cuando Almudena se empieza a incorporar Antelmo se le sube encima y juega al caballito (esta parte no está en el cuento :wink: )
Pero se ven de tiernos... Y se botan de la risa los dos...

NOTA: :mrgreen: Se lo dedico a Cani, Mariquilla, Quelos y todas las que se empiezan a animar a ir por el segundo... :mrgreen:
por Mariana
#31588 Guiomar, esta buenisimo, ya me imagino a blacanieves de corcel!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
por lauramar
#31593 ENHORABUENA

es estupendo, los hermanos jugando juntos,
Animo a esas mamis en busca de otros...

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#31603 Bien, Guiomar!!!! :mrgreen: :mrgreen: :fl

Qué tierno... :wink: Ahora que ya juegan juntos, será un alivio no?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#31649 Qué bonito! Su primer juego juntos! Debe de ser emocionante y gratificante para los papis y muy divertido para ellos, seguro.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#31657 Q emocionante, Guiomar!!!

Tiene que ser 'una pasada' verlos jugar los dos juntitos, tan tranquilos,.., :mrgreen:

Me alegro mucho por ti y por los nenes,.., ya verás cómo se distraen mucho juntos y tú tienes un poco de paz,..... ;-)

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#31671 Es que me los estoy imaginando y me parto de risa :lol:

:fl Guio, qué emoción debiste sentir al verlos así jugando solitos, se tienen que olvidar todos los males al verlos así...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mariajo
#31693 ¡¡¡Qué cosa tan bonita tienen que ser!!!
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#31746 Gracias Guio, por la dedicatoria :mrgreen: :mrgreen: :fl

La verdad, es que cada vez tengo más ganitas :mrgreen: , y me ha encantado leer esta historia de tus peques, qué bonito, qué tierno.
Qué bien que jueguen juntos y que bonita es la imaginación de los niños.

Tani está deseando tener hermanitos.

Ayer nos encontramos unos primos, tienen una peque de 11 mesitos. Tani como siempre empezó a jugar con ella, a acariciarla, a besarla.

El papi le dijo, ¿te la quieres llevar para tu casa?.
Tani le dijo inmediatamente que sí,

Se acercó a su sillita (la de la peque) y empezó a tirar de su bolsita, y le dije: Tani que haces, y nos dijo:

Coger su maletita, en casa no tenemos pañales tan pequeñitos. :shock:

Nos entró la risa a todos.

Pero la pobre Tani, seguía insistiendo y el papi le dijo:

- Pero no tienes sitio para que ella duerma

Sí le dejo sitio en mi camita y le doy el biberón.

Vamos que al final, para convencerla de que no la podíamos traer...

Pobrecilla, menos mal que es un cielito y lo entendió.
Pero que la pobre está deseosa de críos. Ayyy, y yo también. :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#31757 De verdad, guiomar, debe ser maravilloso, (gracias por la dedicatoria :wink: ) Los hijos, para una vez que nos desesperen o nos hagan llorar, nos hacen reir mil veces.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#31764 PUes cuando Antelmo pueda correr a su hermana y jugar al escondite con ella no te quiero ni contar........ felicidades por disfrutar de los pequeños momentos de la vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#31777 Melli, yo no los veo pequeños...esos son los que se te quedan de por vida.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por guiomar
#31892 No os creais que todo son rosas, ¿eh?
Normalmente los dos acaban llorando. Uno muerde al otro, la otra le pellizca, o quieren exactamente lo que tiene el otro, aunque haya dos...

Ah y a Almudena le ha dado por decir: "mamá yo quiero una hermana pero que sea mayor, porque Antelmo es un latoso". "Mamá quiero que regreses a Antelmo porque no me deja hacer esto o lo otro". Y yo le digo con mucha paciencia que no se puede "regresar" a su hermano ni cambiarlo por otro "más grande" que no sea "latoso" que lo único que podemos hacer es enseñarle y tener paciencia, que ya crecerá...

Pero son una ternura los dos.
Avatar de Usuario
por solecilla
#31893 para eso sandra es muy esperanzada: ella solita dice: cuando carlitos coma mucha leche y mucha papilla va a crecer mucho y entonces lo llevamos a la piscina ¿vale mamá? (espero que la intención no sea ahogarle)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)