Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#371429 Pues eso, que no sé qué hacer. Le da por salirse del parque corriendo, tengo que correr detrás de él, diciéndole PÁRATE, PÁRATE AHÍ, pero nada, sigue corriendo, partiéndose de risa. Lo cojo, me pongo en cuclillas, le digo que no puede salir corriendo, que pueden venir coches, que tiene que pararse cuando se lo digo, pero él evita mi mirada y se ríe. Lo llevo de nuevo al parque, y es soltarlo y volver a salir corriendo. En ese momento ya me tengo que ir del parque, claro. Me da mucha impotencia, además acaba con mi paciencia y le hablo mal a veces.

¿qué hacéis vosotras? Muchas gracias.

Imagen
por AMARAL
#371453 UPSSSSS, pues no se que decirte a mi me pasa totalmente al contrario, mis hijos no salen del parque ni con agua caliente.
pero bueno decirselo mil veces mas, y creo que algo que haces correcto es que si no te hace caso a la 2º te lo llevas directamente a casa, tiene que entender que eso es peligrosisimo, puede venir un coche, haber si asi la proxima vez se lo piensa mejor antes de salir escopetado.
suerteee.
Avatar de Usuario
por Sashka
#371475 Gracias, pero no funciona. Lo mismo que cuando volvemos a casa de cualquier sitio, y le da por tirarse al suelo y no andar. Aaaaagggghhhhhh me estresa que no veas. No lo aguanto, no puedo dar ni dos pasos y se vuelve a tirar. Es un suplicio, y no sé cómo salir de ahí.

Imagen
por Laura_alex
#371740 Te entiendo enormemente , yo también he pasado por esto,lo único que Alex desde el septiembre pasado tiene muy claro lo de cruzar la carretera y los coches, le tuve que machacar mucho el verano pasado porque si no con dos me iva a dar un infarto en cualquier momento,
A mi me sirvió hacer un poco de teatro y dramatizar un poco, cuando ibamos las amigas con los peques y llegábamos a un cruce una de nosotras se asomaba y la otra le preguntaba, ¿ se puede pasar ? a lo que la otra decía . si, ya podeis pasar, y mientras cruzábamos ibamos dando gracias a los coches que se paraban y nos dejaban cruzar, era para vernos... pero la verdad es que funcionó
Ahora Alex que cumplió los 3 en junio alguna vez le da por irse corriendo, pero estoy tranquila pq tiene mucho respeto a los coches , pero aun así no lo dejo que se despege mas de lo que considero prudente, tampoco hace falta que esté pegado a mi, que puede vigilarlo y se lo explico mil veces que la mama tiene que vigilar que no venga ningún extraño y le haga pupa o se lo lleve
paciencia, habla mucho con el , explicaselo antes de salir de casa, que es lo que vais a hecer y que es lo que esperas de él y que si prefiere hacer otra cosa o salir delparque pues no hay problema tu lo acompañas y ya está.
Bueno , espero haberme explicado bien y que te sea de ayuda

Imagen
Imagen