Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por HELDY
#371430 Es verdad, lo lei y consiste en ponerle al niño el plato en la mesa y esperar unos minutos, si no come se retira, luego dejar pasar un ratito y volverselo a poner y asi sucesivamente creo que hasta 4 veces, si no come se quita del todo y solo darle agua hasta la proxima comida. Es alucinante :shock: :shock: :shock:
por carmenyjimena
#371441 Pues yo me voy a inventar un método Estivill para, por ejemplo dejar el pañal, puede ser algo así:
Este método es aplicable desde los 18 meses, consistirá en decir al niño que ese mismo día se le va a quitar el pañal para siempre, tus papas que te quieren mucho te van a enseñar. Se le quita el pañal y se deja todo el santo día al niño meado y cagado hasta que le salgan costras enormes por todo el culo o hasta que aprenda a pedir pis y caca, lo que pase antes. Eso si, todo esto desde el cariño y el respeto.
Anda ya Estivill, a tomar por saco :twisted:

Ah se me olvidaba, no importa que el niño sepa decir pis y caca

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#371456 Yo voy a hacerle el método estivill a mi jefe, cada vez que me mande un trabajo fingiré no oírle durante un tiempo cada vez mayor, si se enfada pondré cara seria y le diré: tienes que aprender que no puedes tener todo lo que quieres.
Ah, y si me despide le diré que es muy consentido y que le hacen falta unos buenos azotes...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#371459 Otro método, para los hombres. Tienen que obedecer todas las órdenes que se les den, no molestar cuando estamos cansadas u ocupadas y ser simpáticos siempre, aún cuando estén enfermos o les duela algo (en ese caso se les permite quejarse tres minutos al día, no se recomienda superar ese tiempo, que se acostumbran a ser escuchados).
Si esto no lo cumplen, se les encierra, en una habitación con sus juguetes preferidos para que les acompañen y no se sientan solos, p.e: un balón, un paquete de tabaco y un poster de su pelicula preferida. Hay que seguir el método a raja tabla, contaremos los dias de encierro sin abrir la puerta, unicamente para darles agua y pan. Tienen que entender que es por su bien, desde el amor de pareja, para que aprendan a ser buenos hombres, nosotras les vamos a enseñar.
Avatar de Usuario
por Kim
#371465
Iri escribió:Otro método, para los hombres. Tienen que obedecer todas las órdenes que se les den, no molestar cuando estamos cansadas u ocupadas y ser simpáticos siempre, aún cuando estén enfermos o les duela algo (en ese caso se les permite quejarse tres minutos al día, no se recomienda superar ese tiempo, que se acostumbran a ser escuchados).
Si esto no lo cumplen, se les encierra, en una habitación con sus juguetes preferidos para que les acompañen y no se sientan solos, p.e: un balón, un paquete de tabaco y un poster de su pelicula preferida. Hay que seguir el método a raja tabla, contaremos los dias de encierro sin abrir la puerta, unicamente para darles agua y pan. Tienen que entender que es por su bien, desde el amor de pareja, para que aprendan a ser buenos hombres, nosotras les vamos a enseñar.


:juas
¡¡Qué bueno!! Solo se me ocurre una pega, que si les metemos en una habitación con sus juguetes preferidos, más de uno va a querer quedarse encerrado en plan hikikomori y se negará a salir cuando haya pasado el tiempo reglamentario :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#371468
Kim escribió:
Iri escribió:Otro método, para los hombres. Tienen que obedecer todas las órdenes que se les den, no molestar cuando estamos cansadas u ocupadas y ser simpáticos siempre, aún cuando estén enfermos o les duela algo (en ese caso se les permite quejarse tres minutos al día, no se recomienda superar ese tiempo, que se acostumbran a ser escuchados).
Si esto no lo cumplen, se les encierra, en una habitación con sus juguetes preferidos para que les acompañen y no se sientan solos, p.e: un balón, un paquete de tabaco y un poster de su pelicula preferida. Hay que seguir el método a raja tabla, contaremos los dias de encierro sin abrir la puerta, unicamente para darles agua y pan. Tienen que entender que es por su bien, desde el amor de pareja, para que aprendan a ser buenos hombres, nosotras les vamos a enseñar.


:juas
¡¡Qué bueno!! Solo se me ocurre una pega, que si les metemos en una habitación con sus juguetes preferidos, más de uno va a querer quedarse encerrado en plan hikikomori y se negará a salir cuando haya pasado el tiempo reglamentario :lol:

Eso demostraría mi teoría: los hombres son malos, manipuladores y quieren fastidiarnos, por eso debemos de ser firmes y aunque nos duela, si llega el caso, quitarles sus juguetes incluso. El castigo es bueno para educar e incluso un bofetón a tiempo.