Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#370852 Hola chicas,
No sabía muy bien dónde poner este post. Si tenéis que moverlo a otro foro, adelante.
Se acerca la verbena de San Juan y nos estamos planteando ir a cenar fuera con el bebé. Sería una cena en casa de unos amigos, cerca de nuestra casa.
La cuestión es que cuando era más chiquita (hasta los 4 meses más o menos) sí salíamos con ella por la noche a cenar, sin problemas, porque todavía no tenía horarios establecidos ni rutinas ni nada, y dormía la mar de bien en el cuco, y si se despertaba, pues brazos y genial. Además era verano.
Pero desde entonces ya no hemos salido más por la noche con ella. Y ahora pensábamos que tal vez podríamos probar. Sabemos que fuera de casa no se va a dormir. Va a estar de juerga todo el rato, en el mejor de los casos, porque también es probable que se ponga "tontita" (con perdón) porque ya será su hora de estar en casa a punto de acostarla.
Por otro lado, su hora de acostarse es sobre las 10. Así que fuéramos a cenar de 9 a 11, por ejemplo, tampoco sería taaaaan grave, no? Y más si ese día se echa la siesta de la tarde un poco más tarde.
¿Qué opináis sobre el tema?
Por una parte pienso que alterarle la rutina no es muy buena idea, pero por otra parte pienso que sólo será una noche, y que tal vez le guste y todo hacer algo diferente, que un día es un día. A lo mejor soy demasiado optimista :roll:
¿A qué edad de vuestros peques habéis empezado a salir con ellos por la noche?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#370857 Nosotros nunca hemos tenido rutinas rígidas establecidas. Hemos intentado adaptarnos a las circunstancias y a nuestro hijo. Hace tiempo que no salimos a comer por ahí desde la última vez que tuvimos que comer por turnos y terminamos durmiendo mi hijo y yo en el coche mientras papá disfrutaba de la sobremesa con los amigos con los que salimos a comer. Desde entonces no hemos vuelto a salir. Pero la opcion de cenar en casa de unos amigos me parece perfecta. Eso si que lo hacemos de vez en cuando y es una muy buena idea. Desde aquí te animo a disfrutar de una cena con tu hija en compañia de tus amigos. Pasadlo muy bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#370866 Te animo a q salgas a cenar ya veras como te sorprende y si ademas le alargas la siesta seguro q no tienes ningun problema yo con mi hija slimos algunos sabados de cena con ella y sin ningun problema tambien decir q ella no se durme hasta las 11 o 12 asi q no es q tengamos mucho problema pero animate ya veras como sale todo bien por un dia no va a pasar nada.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#370917 Pues yo voy con mis hijos a todas partes. No es que salgamos mucho, pero si hay ocasion. El viernes pasado fue la fista fin de curso del mayor, y alli estuvimos hasta la 1 de la mañana. Y eso que mi pequeño tiene casi 3 años y ya no gasta carro, pero me lleve el carro por si acaso, y cuando estuvo cansado se durmio alli ( no cabia el pobre). Asi que yo me lo llevaria sin problemas...eso si, llevate destras comida que le guste, juguetes,y el carro,por si quiere dormir.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por mercè
#370934 Gracias chicas! Me quedo más tranquila, porque finalmente hemos decidido que sí vamos a salir, tenemos ganas de celebrarlo los tres juntos en familia.
Sin embargo veo que vuestros peques son más mayores que la mía, que sólo tiene 14 meses. Bueno, a ver cómo va la cosa, ya os contaré mañana.
Sólo espero que hoy haga buenas siestas para que esté descansada por la noche. Y sí, nos llevamos todo el arsenal de juguetes y su comida preferida, la pasta, como no :mrgreen:
Espero que no se asuste mucho con los petardos, y espero que mis amigos se controlen y no tiren demasiados, auqnue si no son los nuestros, serán los de los vecinos...
La verdad, tengo ganas de ir y ver cómo va la cosa. Ojalá le guste y podamos repetirlo en el futuro!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#370936
mercè escribió:Sin embargo veo que vuestros peques son más mayores que la mía, que sólo tiene 14 meses. Bueno, a ver cómo va la cosa



Pero yo he salido con mis hijos siempre. el año pasado tambien fuimos a la fiesta de fin de curso del mayor y tenia año y medio, y el anterior lomismo, y aun no tenia el año...asi que no te preocupes...lo de los petardos...es otro tema, depende del niño.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por mercè
#370963 Pues nada, que finalmente no vamos :cry: Hoy ha sido el único día que no ha querido hacer siesta por la tarde, la jodía, y ahora está rendida. Así que todos nuestros planes se van al c.... y nos quedamos en casa como siempre, baño, cena,... y por lo que intuyo noche movidita :twisted: Vaya san juan, lo contrario de lo que esperábamos... Si es que siempre que planeamos algo sale todo al revés y al final nos quedamos con las ganas.

Imagen

Imagen