Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#369039 Bien, mi peque empieza el dia 1 de septiembre en la guarderia.
y pensando pensando como mi hija mayor no tendra aun clase creeis que seria bueno que tambien me acompañase a dejar a su hermano el primer dia ?
por un lado creo que si su hermana le acompaña estara mas seguro son uña y carne, pero por otro lado igual es peor cuando vea que nos vamos las dos juntas y el se queda.
aunque creo que por su caracter es super sociable no tendra problema solo que al ver a los demas niños llorar supongo que el tambien llorara.
mentalizar a mi hija fue mas sencillo porque entro mas mayorcita a la guarde, con el peque me va a ser mas dificil aunque bueno de aki a septiembre espero que se suelte a hablar algo mas que nada para ver sus reacciones a lo que le comentemos.
voy a empezar desde ya a hablarle del cole y de su profe , lo llevare conmigo a entregar las fotos para que vea el aula.
en fin otra vez se van haciendo mayores, mi pequeñajo ya en el cole y todo y seguro que lloro yo mas que el, eso seguro.
ainssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
por m jose
#369099 sabes que hice yo? lo lleve la primera vez un mes antes de que empezara la guarde, porque cuando entro pablo el 1 de septiembre lo pase muy mal al ver a tanto niño llorando, yo lo pase peor que pablo, y dije que si alguna vez tenia otro hijo no lo llevaria en septiembre, cualquier mes es bueno, y asi fue lleve al peque antes que los demas asi cuando en septiembre llegaron los nuevos llorando el estaba mas que adaptado.
en cuanto a llevarlo con su hermano yo tambien lo pense porque como lo lleve en verano pues pablo estaba de vacaciones pero despues pense que serian dos adaptaciones, una a la guarde con hermano y otra a la guarde sin hermano, asi que lo llevaba a el solito y todo fue fenomenal se adapto de maravilla

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#369403 A ver si Trece nos lee y te cuenta, que me acuerdo yo del sofocón de Casandra cuando fue los primeros días a acompañar al cole a su hermana Selena. :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen