simplemente el domingo fuimos de excursion y no se lo queria poner (lo llevaba mojado y no s equeria poner el limpio) asi que le dije que vale. hacia mucho calor y llevaba muchos dia con irritaciones (tiene la piel muy fina y con el calor es muy pesado, le pica mucho. de hecho el evrano apsado a ratos se lo quitaba por este motivo aunque sin ir al wc ni nada solo para que le diera el aire). se mea bastante peor alguna vez pide antes peor bueno que no tengo prisa pero como el estaba contento d eir y se irrita menos pues ya me esta bien. el problema es que desde ese dia (hace tres) que no hace caca y el siempre hja hecho cada dia, creo que no sabe como hacerla la verdad. Hoy me ha dicho que tenia kaka sin que yo le dijera nada y me ha pedido el pañal para hacerla. El problema es que no estaba en casa y me habia dejado el pañal en casa asi que no ha querido, o podido, hacerla. y al llegar a casa ya no. le he puesto el pañal toda la tarde (no le ha molestado) pero no ha hecho
que hago? lo djeo correr y el vuelvo a poner pañal en general? le pongo mañana para que haga y se lo sigo quitando?
alguna idea?
ah tiene 2 años y mnedio que tengo (todavia que actualizar lo de la edad, cumple 3 en noviembre.
mil gracias