Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Parvaty
#2004 Esta madrugada (las 7'00), mientras colechabamos felizmente, mi peke me ha pedido teta y yo, pues se la he dado...los dos estabamos que medio teteabamos y medio dormiamos y de repente....ÑAM!Me ha mordido el pezón! Suerte que aun no tiene dientes... Si alguna vez lo habia echo..pues yo le reñia...pero es q hoy estabamos medio dormidos y no se si es q se le ha escapado...no le he reñido, solo lo he "avisado"....He echo bien? :shock:

Mare del Roc (27/11/04) i de la Jana (20/08/07, nascuda acasa i rebuda amb amor)
Avatar de Usuario
por rafi
#2007 je je, vaya vampirillo.... y que ibas a hacer? pegar un respingo y asustarle y posiblemente desvelarle? ... si durante el dia te muerde te lo apartas ,le miras y le dices muy seria, "No! no muerdas a la mama" en una semana o dos captan el mensaje. Y por la noche, haz lo que te salga, que seguro que aciertas.
Mi hijo ahora le pega unos bocaos impresionantes a su abuela, pero a mi no me muerde.... (pobre abuela ...:roll: ) desde más o menos el 4º mes que también mordia con la sencias como el tuyo... Dientes a la vista !! :wink:

Un beso!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mochilita
#2115 Jeje, a mi me coincidió con la vuelta al trabajo y el destete... y menos mal... porque ya tenía dientes!!!!!

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou