Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#30672 HOY CUMPLIMOS 15 MESES. ELLOS DE VIDA EXTRAUTERINA Y YO DE "NUEVA VIDA".

Creo que yo lo he comentado y supongo que las mamis de mellizos que hay por aqui (que me alegro que haya mas que no los dejen llorar aunque sean dos) y que no hayan tenido ayuda me entienden, el principio fue espantoso pero dia que pasa, dia que es mejor que el anterior, con crisis de separacion, con llantos, con follones para salidas, con follones para el coche, con 15 despertares en la noche....... cada uno.......... con todas las itis del mundo........ pero que bonitos son mis hijos por dentro y por fuera.

gracias por estar ahi para que vayamos aprendiendo poco a poco a hacerlo mejor.
Avatar de Usuario
por Neus
#30677 Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Felicidades campeones!

Avatar de Usuario
por Magüi
#30678 mellisereno

Felicidades por esos 15 meses, por los cambios, y seguro que pasito a pasito todo mejora.

Animo para seguir, para ver crecer a tus peques, y muuuuuchos besos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Esther.
#30759 Pues MUCHAS FELICIDADES a tus mellis, y toda mi admiración para tí. No sé si yo sería capaz... :?

Un abrazo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#30789 Pues si felicidades para tus niños y enhorabuena para ti por super una super mamá a dos bandas :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#30809 ME repito: MUCHAS FELICIDADES PARA LOS MELLIS Y ENHORABUENA SUPERMAMÁ.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#31071 muchas felicidades para Javier y Maria y sobre todo para sus papas por haber resuelto sus problemas, nosotros hicimos el 22 18 meses,,,,,,,, prepararos, lo que viene es fenomenal..... las primeras palabras ese papa y mama a ver quien lo dice mas fuerte y cuando te das cuenta del morro que tienen y que saben cuado tienen que llamar a papa o mama segun les interesa.
no se que carro llevas, el mio es de los que van uno junto a otro lo bonito que es ver desde arriva como se abrazan aunque aveces los tengas que separar porque se muerden
y la palabra TATAAAAAAAAAAAAA mi niña no sabe decir tato para llamar a su hermano lo llama tata y no lo pede perder de vista ni un momento.

en fin y para todas os aseguro que todas podeis ser madres de gemelos, es como la hipoteca,,,,,,, jejejejeje de todo se sale (uf el ejemplo es horrible

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#31083 Felicidades pr partida doble y a esa super mamá que es para ponerla en un pedestal.


Un abrazo

Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Lizzy
#31169 Como crecen Mellis!!!
Pareciera que hace poso te felicitamos por los 12... que rapido pasa el tiempo!!
Un abrazo y pa'lante!!
por mellisenero
#31233 Muchas gracias a todas. Marilen, yo tengo de los dos carros, en casa el de bebe confort y en el coche para salidas el mclaren. cuando van unos detras de otro el de atras da patadas al asiento del de delante. cuando van en paralelo, Maria ha aprendido a chinchar a su hermano a traves de un agujerito y casi ni me doy cuenta, solo por la cara de pillina que pone.

Han aprendido a jugar al pilla pilla y yo me parto de risa viendolos. Hay veces que cuento muchos problemas porque me agobia no poder darles el 100% a cada uno, pero mis hijos, son preciosos por dentro y por fuera y ademas son muy buenos y muy muy divertidos.

No os lo he contado nunca pero no dicen mama. Dicen papa, tata, hola, adios, pan, agua, puka puka que es pajaro..... todo menos mama, cuando me llaman se giran y vienen en busca mia. Pero bueno, lo llevo bien.

De nuevo muchas gracias.

PD les encanta hacer pelotera, todos juntas y revueltos en la cama de mama (que solo la utilizan para jugar) y alli hay piernas y brazcitos de todos los colores.
Avatar de Usuario
por MARILEN
#33272 jajajajaja yo tambien tengo de los dos, en casa el de jane pero yo los llevo mirandose entre ellos y el de graco en paralelo en el coche.
nosotros somos muy viajeros, y queremos que los niños se acostumbren tambien, asi que este año no pero aquiza al que viene nos damos una vueltita por Granadam(creo que eres de alli vrdad?) y juntamos a los cuatro

para que van a decir mama si saben que esta alli. losmios es que "saben mucho"., para algunas cosas llaman a mama, comida, pupas, .... pero cuando quieren jugar es papa o si mama ha dicho no a algo luego van a papa (pronto empezamos)

Imagen