Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#366142 Alicia de 5 años, siempre desde que empezo a ir a la guarde con 2 años, ha ido super contenta al cole, nunca nunca ha llorado.......y sólo ha sido hoy pero me ha extrañado tanto!!!!!!!!!!!esta mañana cuando la he djado........ha sido al llegar alli, que le acompañara hasta dentro (cuando siempre me despedia a lo lejos)..............la he recojio 1 hemos comido juntas ( casi todos los dias comemos juntas ahora estams disfrutando de star junta............pues nada la he llevado a las 3.00 ya me pedia abrazos y besos, no me soltaba de la mano y al abrir la puerta ha roto a llorar pero ufffffffff me he quedao con un mal rollo!!!!!!!le pregunte por que no queria ir que hoy tenia poli (le encanta!!!!!!!!!!!) me ha dicho por que me echa de menos .........pobrecita mia tiene mamitis?????????pero a santo de que??????????llevamos ya desde enero estando juntas y nunca me habia echo esto!!!!!!!!!