- Vie, 16 Abr 2010, 10:32
Hola a todas como dice el titulo estoy verdaderamente desesperada , tengo una hermosa hija que esta en" los terribles 2 años y 6 meses", lo estamos llevando bastante bien , a dejado el panal con exito hace 2 semanas 1/2, es su primer año en el cole(guarderia) y tambien lo supero y yo empece a trabajar hace 6 mases y la verdad es que los horarios que tengo hacen que nos veamos poco ,despues de 2 años juntas , pasamos a que si trabajo por la mañana , puedo ir a buscarla al cole y estamos toda la tarde juntas , pero cuando me toca por la tarde solo me ve cuando la llevo al cole .Bueno se preguntaran el porque de mi desesperacion , cuando empece a trabajar empeso a pegarme solo cundo estaba enfadada o porque le negaba halgo
, pero ya llevo 2 meses que es constante , y si paso mas timpo en casa es peor , en las vacaciones de pascua fue tremendo y ahora que estoy en casa por que me contagio la varicela mas , no es solo una bofetada , son muchas con mucha fuerza rabia , patadas mordiscos de lastimarme que luego tengo la costra medeja morado y la verdad es que me asusta la manera con la rabia que lo hace
, ya no se como decirle que no lo haga , se lo explique bien , que no se les pega a las mamas ni anadie , mi marido tambien le a dicho que me quiere mucho y no le gusta que me haga daño , hasta un dia me vio llorando ( que no me gusto) pero ella solita me pidio perdon y me dio besos , tambien hay veces que me enfado y si tiene una crisis muy fuerte me alejo , porque antes me quedaba para tratar de contenerla porque se que se asustan cundo estan asi , pero era peor.
Les juro que no se que hacer estoy super angustiada
, jamas le hemos levantado la mano (solo jugando pam pam en el culeto),al principio pense que era normal habia empesado a trabajar ,pero ahora se despierta pegandome una bofetada para que le prepare la leche , lo hable con su señoreta del cole , me dijo que en el cole es super tranquila que no se pelea mas que lo normal y que no devo permitile que me pege , PERO COMO LO HAGO YA NO SE , no somos padres desamorados que no la besamos ni la achuchamos , al contrario , en la noche se crusa a nustra cama y duerme con nosotros
, todavia se duerme en mis brazos con el biberon y luego le cuento un cuento y si yo no estoy con su papa igual .Y otro tema es IMPOSIBLE bañarla y lavarle el pelo , grita y llora como si nose , los vecinos me van a denunciar un dia porque van a pensar de que la maltrato.
Bueno gracias por estar cada ves que las necesite , espero que alguna me reponda ,amo a mi hija y la verdad es que no puedo para de llorar y pensar que estoy haciendo mal .
Besos