Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#364781 Hola Chicas, mi hija mayor lleva unos días que quiere estar conmigo más de lo habitual y eso que estamos juntas todo el tiempo que no estoy trabajando. Antes a veces la bañaba su papi o se la llevaba al parque un rato por la tarde, pero ahora nada de nada. Ni siquiera quiere irse a dormir algún día a casa de la abuela (que antes eso era el no va más). Sólo se le escucha "Yo quiero con mami", incluso cuando la tengo en brazos jugando o achuchándola me lo dice a mí "Mami, yo quiero contigo", como con un poco de pena... Pienso que quizás es ahora cuando esté acusando que su hermana está aquí y ha llegado para quedarse. La chica tiene 8 meses y la quiere con locura. Yo le dedico a la mayor todo el tiempo del mundo y juego mucho con ella, y me la como a besos.
No sé si será mejor pasar más tiempo aún las 2 solas o al contrario, compartir más tiempo los 4 juntos (con papi y la chica).
¿Qué pensáis?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#364801 Selena también ha tenido temporadas de "solo mami" y lo que he hecho ha sido darle lo que me pedía. El padre se ha encargado de lo que podía con la peque y yo he estado encima de la mayor más.
Ahora que va al colegio, como tengo rato a solas con la peque, sí que me voy algún rato con la mayor a solas. Pero cuando estaba con ella en casa no, porque me parecía injusto también por la pequeña que nunca estaba a solas conmigo.
Eso tiene que ser lo que quiera tu hija, pregúntale qué es lo que le gustaría y , si es posible, ponlo en práctica. A veces sólo quieren más achuchones o escucharles más.