En el camino no lloraba si mi madre le hacía cosas que si no... Al llegar le di de comer y me fui con el perro de paseo. Pues llego a casa y el otro venga llorar. No había forma de calmarlo, al final lo cogí y le puse en el ordenador una peli de Disney que bajé el otro día y se quedó más de media hora embobado mirando la pantalla. Mi madre ni se lo creía, con menos de 3 meses así. Cuando parecía que se dormía lo llevo a la cuna y tras un buen rato se durmió.
Pues no duró ni 10 minutos y el escándalo ya fue mayúsculo. Lo cogió mi madre e intentó mecerlo para ver si se dormía (eso antes funcionaba muy bien) pero nada de nada, cada vez peor. Luego lo cogí yo y teníais que verme: el niño morado de llorar y todo rígido con una rabieta que pa qué y yo hablándole tranquila y cantándole hasta que por fín no sé cómo se calló de repente y cerró los ojos.
Mi madre antes decía que esto eran cólicos y yo que no, que era genio pues está tomando colikind y blevit sueño y de todo para los cólicos vaya y nada de nada.
Nada, que tiene un genio de mil demonios. Sabéis qué puedo hacer? Es que ayer estaba mi madre pero cuando estoy yo sola la verdad que me supone más mal rato que ni sé. Me tiene bastante preocupada, la verdad.
Ah! Otra cosa, ahora por las noches no quiere que le de el bibe mi marido, tengo que ser yo pues si no la monta de estas maneras y no hace carrera con él.
Socorro, vaya hijo. Como siga así me escondo en la adolescencia joer!
Besos y abrazos.