Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#363358 Hola chicas, me gustaría consultaros como hacéis vosotros en estas situaciones.

os explico:

Mi peque tiene 2 años y medio, hasta ahora no ha tenido ninguna rabieta de las gordas, se enfada un poco cuando no consigue algo, pero si le entretienes con otra cosa, se le pasa enseguida.

El caso es que lleva desde ayer muy chinchoso, llora todo el rato y no sabemos que quiere. PArece que le duele la boca, se señala la encía de abajo, pero le he mirado y no veo nada. Tampoco sé si ahora tocan muelas.

En fin, que hoy desde que yo he vuelto de trabajo ha sido una locura: se subía a la mesa pequeña, le decimos que no se suba, lo bajamos y otra vez a subirse, a dar golpes en un espejo, lo cojo de nuevo para que no lo haga, le explico que no está bien, da saltos de un sofá a otro, le volvemos a decir que se puede hacer daño, lo cogemos, otra vez a la mesa, otra vez al sofá, lo intentaba entretener con otra cosa, y a llorar. HE intentando sentarlo en la trona una rato, ha sido imposible, se bajaba, y lo he intentado sujetar en el sofá para que se estuviera quieto, y se ha puesto como un tomate, gritando, no,no, lo dejo en el suelo y otra vez a dar golpes, lo único que se me ha ocurrido para que no hiciera eso era cogerlo e intentar que permaneciera sentado en el sofá, para ello he tenido que agarrarlo. Bueno, los dos lo hemoa psado fatal. Al final lo he dejado en el suelo y me he ido a otra habitación, ha seguido llorando y al final viene y me dice, mami, se buena. Ha parado la rabieta pero ha seguido superchinche.

al rato con su padre, se ha repetido exactamente la misma escena, esta vez la llorera aún peor que antes, al final su padre lo ha vuelto a dejar en el suelo, se ha venido conmigo y se ha quedado dormido tocando las tetitas, porque no sé que le pasa que desde ayer intenta comer, pero solo se mete un poquito el pezón en la boca, lo saca y las toca.

Estamos un poco desconcertados, yo he terminado llorando de la impotencia.

¿como lleváis estas situaciones?

Un besito

Imagen