Salíamos Pau y yo de una tienda, cuando veo justo al lado una "señora" con su niño que tendría unos 3 añitos. El niño estaba enfadado, medio lloriqueaba. Parecía una situación de esas en que los niños se enfadan y se paran en la calle en plan "yo no te sigo". La mujer, fuera de sus casillas, le empieza a gritar. Pero A GRITAR. No eso de que subes algo la voz, no. Y el niño asustado se esconde en el portal de una tienda, llorando, en su cara ví miedo. La mujer le gritaba y le amenazaba con pegarle en el culo : mas o menos " como sigas así te voy a dar una xxxxxx -perdón - y ponía la mano plana en dirección a su culete... Yo me he quedado mirando estupefacta. Pero qué vas a hacer... cualquiera le da un toque... :( ; he seguido hacia adelante, pero de verdad que a menos de 20 metros me he vuelto a girar, para mirar. La mujer tiraba del brazo del niño, el niño gritando ya y llorando a moco tendido.. ella arrastrándolo hacia delante, tirando de él.
Me ha dado pena, de verdad. Me daba lástima ese niño.
Me atrevo a decir que era su madre por un gran parecido en la cara de los dos, por edad, pq me pareció congruente.
Fué lamentable. PEro lo mas triste es q creo que solo me he fijado yo.... la gente iba pasando y pasando y nadie les miraba.
Como si fuera de lo mas normal.
Pobre niño