- Vie, 26 Mar 2010, 14:54
No sé si te va a consolar, pero me siento como tú. Cada día me propongo ser más paciente pero no lo consigo.
Etoy cansada y agobiada por ciertos temas, mi marido cansado y estresado; en medio y ajenos a todo esto los niños.
Son aún muy pequeños, Unai está constántemente cuestionándoselo todo, todo le interesa, por todo pregunta, hay que negociarlo todo,
parece muy bonito pero es agotador, es incansable... y Martí es muy pequeño y también demanda lo suyo.
Paso mucho tiempo sola con los dos, sabes que Unai está bastante en casa puesto que no le llevo muy a menudo al cole, así que los tres pasamos todo el día juntos.
A veces me mortifican mucho los consejos sobre la paciencia porque yo no lo consigo muchas veces y me siento mal, muy mal, siento que no llego, que lo que hago
bien por un lado, la cago por el otro.
Ahora mismo no me siento con alegría ni con ganas, estoy un poco amargada, otra mala noche, más fiebre, más mocos, otra vez piojos,
y cansanciooooo......
Aquí una menda con sus altibajos, pero no te sientas mal, tienes una manera de ser y unas circunstancias en tu vida y a pesar de esto das todo lo mejor de tí.
Das tu vida, por eso estas ahí con él, yo creo que es suficiente.
Esta reflexión también es para mí, por que la necesito.
muchosmuchomuchos muxusbesos