Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#30264 La Supernanny :twisted: tiene una web, he entrado un ratillo y se ve por allí gente cañera. Lo siento por l@s que esteis de acuerdo con esta señora :wink: pero a mi :twisted: :twisted: :twisted:

Os copio el enlace por si os interesa: rocioramos-paul.com

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#30340 Yo la verda es que el ultimo capitulo lo tuve que parar, empezamos mal y tocamos tema sueño. A mi hay veces que si que me gusta porque se ve claramente que el problema lo tienen los padres y es a ellos a quienes los educa y les crea unos habitos; peor cuadno se pone en plan conductivista nopuedo con ella , vamos que la quito

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#30458 Han cerrado el foro en la página de supernanny, así de un día para otro. Parece ser que había gente que mostraba su desacuerdo con lo que se dice y hace en el programa (seguro que algun@s se han pasado) y el equipo no he tenido a bien seguir publicando otras opiniones acerca de la educación de los hijos :shock: .

En fin, que falta de autocr´tica.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#30461
Tote escribió:En fin, que falta de autocr´tica.


Vaya, qué se podía esperar de esta gente :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Plena42
#31647
lukanipy escribió:Yo la verda es que el ultimo capitulo lo tuve que parar, empezamos mal y tocamos tema sueño. A mi hay veces que si que me gusta porque se ve claramente que el problema lo tienen los padres y es a ellos a quienes los educa y les crea unos habitos; peor cuadno se pone en plan conductivista nopuedo con ella , vamos que la quito

Lo mismito me ha pasado a mí.
por LaiaiMontse
#34986 A mí cuando la critico me argumentan que tiene muchísima audiencia, así que por algo será, que interesa a la gente. Pero yo creo que es un reality show más, porque en sí es aburridísimo, siempre lo mismo, las mismas tácticas. Que lo mejor del programa es que ves cómo viven en Gran Bretaña, cómo son las casas por dentro... a mí particularmente me encantan las cocinas. Creo que es por eso que lo mira tanta gente sin hijos.
De la Supernanny española, también es una cuestión de cotilleo. Yo sólo vi el primer capítulo y lo que me dio mucha pena es la familia. Qué se puede esperar de un niño que no tiene juguetes a mano más que la tele, que todo es "no", que su padre no mueve el culo del asiento más que para coger una cerveza de la nevera? (perdón, ni eso, que se la lleva su mujer). Es un retrato de nuestra sociedad tan garrula. El niño no sabe jugar porque no le dejan, y entonces hace lo que le toca. Me uno a su reivindicación.