Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lolitxi
#361186 Hola!

He recurrido muchas veces a leer estas páginas cuando he tenido cualquier conflicto, y siempre he sacado ideas para encauzar las rabietas y las peleas de mis niños. Ahora quiero contaros, que tambien mis niños tienen sus momentos buenos.

Cuando los llevamos a la guarde por la tarde, mi marido los lleva en hombros y yo en brazos (hacemos turnos), el caso es que ayer mi hija nos dijo al llegar a la clase, "papa, gracias por traerme en hombros" y le dio un beso y un abazo a su padre, y a mi me dijo "mama, gracias por traerme en brazos" y me abrazo y me dio un beso. Me emociono solo con recordarlo, me dejó sin palabras, y solo le dije "gracias a ti por ser como eres".

Lo de mi hijo no es tan reciente, pero el tambien tiene sus "detalles". Cuando nos vamos a dormir a su cama, (si no nos hemos dormido antes en la cama de su hermana) y me acuesto con el, me abraza y me besa y me dice "te quiero mucho". Entonces empieza un "juego" de abrazos y besazos, hasta que se cansa, y le da la risilla y empieza a dormirse.

No puedo describiros como me siento ahora, pero tengo una hinchazon dentro de mi que no se por donde va a salir!

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#361188 Babea, que tienes motivos... :babas2:
Puedes estar orgullosa de tus niños y también de vosotros y de la educación que les habéis dado. Hay etapas difíciles pero yo creo que anécdotas como esas lo compensan todo ;-) .
Siempre he pensado que, con el tiempo, nuestros hijos aprenderán a tratar a los demás del mismo modo en que les hemos tratado a ellos: como decía Carlos González, los niños educados a gritos gritan, los niños educados a golpes pegan... pero también es cierto lo contrario, los niños educados con respeto son respetuosos, los niños que son prontamente atendidos cuando lloran son más compasivos y más empáticos ante el sufrimiento ajeno, los niños tratados con amabilidad son amables con los demás... puede que no siempre ni con todo el mundo, pero esa es la tendencia.
¡¡Así que enhorabuena!!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#361382 Babea babea, pero no solo por los hijos que tienes, sino también por vosotros, por estar criando unos hijos tan respetuosos y con tanto amor que dar. ENHORABUENAAAA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen