He recurrido muchas veces a leer estas páginas cuando he tenido cualquier conflicto, y siempre he sacado ideas para encauzar las rabietas y las peleas de mis niños. Ahora quiero contaros, que tambien mis niños tienen sus momentos buenos.
Cuando los llevamos a la guarde por la tarde, mi marido los lleva en hombros y yo en brazos (hacemos turnos), el caso es que ayer mi hija nos dijo al llegar a la clase, "papa, gracias por traerme en hombros" y le dio un beso y un abazo a su padre, y a mi me dijo "mama, gracias por traerme en brazos" y me abrazo y me dio un beso. Me emociono solo con recordarlo, me dejó sin palabras, y solo le dije "gracias a ti por ser como eres".
Lo de mi hijo no es tan reciente, pero el tambien tiene sus "detalles". Cuando nos vamos a dormir a su cama, (si no nos hemos dormido antes en la cama de su hermana) y me acuesto con el, me abraza y me besa y me dice "te quiero mucho". Entonces empieza un "juego" de abrazos y besazos, hasta que se cansa, y le da la risilla y empieza a dormirse.
No puedo describiros como me siento ahora, pero tengo una hinchazon dentro de mi que no se por donde va a salir!