Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#361030 Pues en esa estamos, creo. La verdad es que empezó a reclamarme mucho con la entrada en la escuela, luego se paso un poco, empezó a gatear y se soltó bastante, pero vino el hospital y le dimos todos los mimos del mundo y más, mejoró, pero ahora de nuevo está dependiente total de su mami, y en la escuela de su cuiadora (no juega si no le motivan), mimoseta mimoseta, con su muñequito de noche pegada todo el día, no quiere ir casi ni con su papá que es el que le da el baño todos los días. Estamos allí, le doy el apoyo-contacto-arrumacos que necesita, pero ya sabéis lo complicado que es hacerlo entender a otras personas :23:
En la cama se duerme literalmente encima de mí y si me levanto (baño-beber agua-intentar volver a mi cama), a los 5 minutos está despierta. Bueno, que no me importa en absoluto, me siento muy orgullosa de mi niña, de los besazos que me arrea, pero no sé si hay alguna forma que desconozca para ayudarle a pasar este período de forma más suave....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#361123 Ya veras como se le pase pero haces bien en darle muchos mimos y estar con ella todo lo q puedas

Sonia

Imagen